Vinoteca integrable 45 cm

Buscador de las mejores ofertas

En el momento de compartir un buen vino, a nadie le agrada estar con prisa comprando la botella de vino momentos ya antes de la comida o bien cena. Pero para que esto no ocurra debemos tener las botellas a mano, bien mantenidas y organizadas. Por este motivo os traemos todo lo que precisa saber para adquirir una vinoteca integrable 45 cm.

Solo una auténtica vinoteca incorpora un sistema de climatización activo, que deja poner en temperatura todas las botellas de vino que tengamos en su interior. El sistema de ventilación climatizada permite, mediante sus diferentes ventiladores internos, asegurar que todas las partes de cada botella, tengan exactamente la misma temperatura, asegurando de este modo una perfecta y genial conservación.

Las vinotecas de servicio, en ocasiones llamadas refrigeradores de vino o bodegas de control de temperatura, están diseñadas para guardar el vino a lo largo de cortos períodos de tiempo a la temperatura de degustación a fin de que esté listo para servir y consumir.

Bestseller No. 1
BOJ Vinoteca integrable en columna de 45cm W-0455X 28 botellas en acero inox (07111604)
  • Capacidad: 28 botellas / 62 L
  • Control electrónico de temperatura por Pantalla "touch pad". Rango de temperatura: 5 - 20 ºC
  • Sistema No-frost. Luz interior Led. 2 baldas de madera. Puerta en acero inox reversible
  • Clase energética A
  • Dimensión: Alto 446/455mm, Ancho 545/590mm y Fondo 545/563mm
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla Smart - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 50 litros, 20 Botellas, Puerta con cerradura y dos llaves, Panel táctil, Iluminación interior LED, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla Smart de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 50 litros de volumen y sus cuatro estantes de madera. Puede albergar perfectamente 20 botellas del mejor vino. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 7 a 18 grados, se puede elegir la temperatura deseada. La altura regulable de 82 a 89 cm hace más sencilla su instalación en los armarios para empotrar la nevera.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Smart de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Klarstein Shiraz - Vinoteca, Temperaturas ajustables de 5 a 18 °C, Panel de control táctil, Iluminación interior LED, Estantes metálicos extraíbles, Volumen de 42 L, Hasta 16 botellas, Negro
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética Ge tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.
Bestseller No. 4
SelectionHome Mueble Comedor, Salon Moderno con Led, Acabado en Blanco Brillo Lacado y Blanco Mate, Medidas: 290 cm (Ancho) x 200 (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 290 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 45 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color blanco brillo lacado, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas son batientes, cuentan con tiradores discretos y elegantes.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Salón reversible formado por dos módulos bajos, armario/vitrina bajo con dos estanterías, estantería y armario /vitrina colgante.
  • Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.

Top de los mejores modelos de vinoteca integrable 45 cm

Los enfriadores de vino son un gran pensamiento para cualquier verdadero amante del vino, sosteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se mantengan bien con el tiempo. Ciertos modelos son de doble zona, lo que quiere decir que se pueden almacenar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas totalmente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o incluso en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas auxiliares con estantes de exposición de vinos de negocios.