Vinoteca integrable neff

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ha sido durante muchos años y prosigue siendo, un pionero y una referencia en el planeta de accesorios de conservación, almacenaje de vino y vinoteca integrable neff, para amadores de vino individuales y profesionales.

Si tienes una bodega de envejecimiento, tienes que saber que una temperatura es suficiente para todos los tipos de vino. Debe dejarse a 12 grados, y esto es conveniente para el vino tinto, blanco y rosado, así como para el champán. La condición más importante es que esta temperatura se sostenga estable durante todo el proceso de envejecimiento, con el riesgo de trastocar sus botellas y la calidad de su vino.

La mejor solución es tener una vinoteca donde se respeten las condiciones precisas para guardar el vino (espacio, temperatura, humedad, etcétera). De esta manera, vas a estar listo para sacar una buena botella de vino para tus diferentes ocasiones o bien cenas con amigos, sin correr el peligro de tener una desagradable sorpresa de improviso.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinsider 24 Onyx Edition - Nevera para vinos con puerta acristalada, Ideal vinos, Para montar, 24 botellas, 5-22 °C, Pantalla LED, 3 bandejas, Iluminación LED, Negro
  • ALMACENAJE ÓPTIMO: La nevera para vinos Vinsider 24 Onyx Edition de Klarstein, es perfecta para conservar tus mejores vinos y garantizar la mejor experiencia de degustación a cada sorbo. Con la nevera Vinsider 24 disfrutarás el doble de tus vinos.
  • REGULABLE: Gracias a la nevera de vinos de Klarstein podrás tener tu vino en las mejores condiciones. Puedes regular la temperatura deseada para que la nevera se encargue por sí sola de crear el clima y condiciones adecuadas para conservar tu vino.
  • PROTEGIDO: Gracias al regulador de temperatura, puedes cambiar la temperatura interior entre los 5 y los 22 °C. Así podrás cuidar de la mejor manera tus vinos blancos y tintos. Tu vino estará protegido de vibraciones y de la incidencia de luz.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR: El atemperador de vinos de Klarstein reinventa el concepto de bodega. Cuenta con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a su iluminación interior LED podrás ver tu reserva personal de vinos en cualquier momento.
  • ATRAE MIRADAS: Cada uno de tus invitados podrá admirar tu colección de vinos cada vez que pase por la cocina. Si tus invitados le echan una miradita con algo de envidia a tu colección de vinos, es porque todo el mundo quiere tener esta nevera.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca integrable neff

Tener la botella tumbada, va a permitir mantener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Además de protegerlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los expertos en indicarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder disfrutar de todas sus cualidades y propiedades.