Vinoteca integrable siemens

Buscador de las mejores ofertas

Existen diferentes géneros de vinoteca integrable siemens y cada una de ellas se caracteriza por diferentes peculiaridades, por servirnos de un ejemplo podemos encontrar las vinotecas de doble temperatura que permiten tener dos zonas con diferentes temperaturas dentro de exactamente la misma bodega. De este modo es posible dividir los productos en el interior y tener dos zonas de temperatura diferentes conforme el género de vino.

Antiguamente solamente veíamos esta clase de estructuras en restaurantes y si las teníamos por casa, no era en ningún lugar que no tuviese una bodega como uno de los espacios más reconocidos de la estancia.

El truco para guardar vino en tu casa es mantener el calor lo más lejos posible del área de almacenamiento. El vino puede guardarse a temperaturas entre 7 y 18°C (la temperatura ideal es de cerca de 13°C), cualquier temperatura superior a 21°C puede degradar su vino. El calor hace que el vino envejezca y pierda sus aromas y sabores característicos.

Bestseller No. 2
Klarstein Vinsider 24 Onyx Edition - Nevera para vinos con puerta acristalada, Ideal vinos, Para montar, 24 botellas, 5-22 °C, Pantalla LED, 3 bandejas, Iluminación LED, Negro
  • ALMACENAJE ÓPTIMO: La nevera para vinos Vinsider 24 Onyx Edition de Klarstein, es perfecta para conservar tus mejores vinos y garantizar la mejor experiencia de degustación a cada sorbo. Con la nevera Vinsider 24 disfrutarás el doble de tus vinos.
  • REGULABLE: Gracias a la nevera de vinos de Klarstein podrás tener tu vino en las mejores condiciones. Puedes regular la temperatura deseada para que la nevera se encargue por sí sola de crear el clima y condiciones adecuadas para conservar tu vino.
  • PROTEGIDO: Gracias al regulador de temperatura, puedes cambiar la temperatura interior entre los 5 y los 22 °C. Así podrás cuidar de la mejor manera tus vinos blancos y tintos. Tu vino estará protegido de vibraciones y de la incidencia de luz.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR: El atemperador de vinos de Klarstein reinventa el concepto de bodega. Cuenta con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a su iluminación interior LED podrás ver tu reserva personal de vinos en cualquier momento.
  • ATRAE MIRADAS: Cada uno de tus invitados podrá admirar tu colección de vinos cada vez que pase por la cocina. Si tus invitados le echan una miradita con algo de envidia a tu colección de vinos, es porque todo el mundo quiere tener esta nevera.

Mejores precios encontrados de vinoteca integrable siemens

Esto implica que usted deberá tomar en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor forma de elegir una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y en consecuencia tiene un bajo valor R.