Vinoteca integrable teka

Buscador de las mejores ofertas

Sostener el vino en las condiciones convenientes ayuda a conservar las características y la estructura de una botella, para una degustación más satisfactoria una vez descorchada. Por eso Vinotecalia se ha comprometido a escoger vinoteca integrable teka que cuiden sus vinos, asegurando las mejores condiciones para almacenarlos hasta el momento de saborearlos.

Hay bodegas refrigeradas con alarmas sonoras, recomendadas para quienes compran vinos finos y muy caros, a diferencia de algunos modelos que pueden tener varios compartimentos, cada uno de los que está destinado al almacenaje de bebidas alcohólicas y aperitivos.

Los guardarropas de envejecimiento le permitirán sostener sus vinos en condiciones óptimas para avejentarlos a medio y a largo plazo mientras que los guardarropas de servicio le dejarán llevar sus vinos a la temperatura de degustación. Existen también accesorios para pertrechar su bodega que le permitirán organizar sus gabinetes de vino de la mejor manera.

RebajasBestseller No. 1
Teka MWE 225 FI - Microondas Integración, Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de potencia, 800 W, Acero Inoxidable, Cristal, Gris y Negro
  • Interior en acero inoxidable"
  • "electrónico + grill
  • Panel de mandos electrónico
  • Grill simultáneo de metal, 1.000 w. 5 niveles de potencía, 800 w salida
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 38.2 x 5.9 x 36.9
Bestseller No. 2
Klarstein Vinsider 24 Onyx Edition - Nevera para vinos con puerta acristalada, Ideal vinos, Para montar, 24 botellas, 5-22 °C, Pantalla LED, 3 bandejas, Iluminación LED, Negro
  • ALMACENAJE ÓPTIMO: La nevera para vinos Vinsider 24 Onyx Edition de Klarstein, es perfecta para conservar tus mejores vinos y garantizar la mejor experiencia de degustación a cada sorbo. Con la nevera Vinsider 24 disfrutarás el doble de tus vinos.
  • REGULABLE: Gracias a la nevera de vinos de Klarstein podrás tener tu vino en las mejores condiciones. Puedes regular la temperatura deseada para que la nevera se encargue por sí sola de crear el clima y condiciones adecuadas para conservar tu vino.
  • PROTEGIDO: Gracias al regulador de temperatura, puedes cambiar la temperatura interior entre los 5 y los 22 °C. Así podrás cuidar de la mejor manera tus vinos blancos y tintos. Tu vino estará protegido de vibraciones y de la incidencia de luz.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR: El atemperador de vinos de Klarstein reinventa el concepto de bodega. Cuenta con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a su iluminación interior LED podrás ver tu reserva personal de vinos en cualquier momento.
  • ATRAE MIRADAS: Cada uno de tus invitados podrá admirar tu colección de vinos cada vez que pase por la cocina. Si tus invitados le echan una miradita con algo de envidia a tu colección de vinos, es porque todo el mundo quiere tener esta nevera.
RebajasBestseller No. 3
Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco
  • El frigorífico que ahorra espacio: mini-frigorífico de bajo consumo con 43 l de capacidad y con compartimento congelador - adecuado para solteros, estudiantes, oficinas y hoteles como minibar
  • Estante de puerta para 2 botellas, estante práctico, conservación por tiempo limitado de carnes y pescados frescos gracias al compartimento de almacenaje de 5 l integrado, termostato regulable
  • Clase climática n-st: 16 y 38°c en el exterior, poco ruido 40 dB(C), 2 patas regulables en altura y bisagra intercambiable
  • Calidad alemana, fabricación de alta calidad: carcasa de metal, ahorro energético anual aproximado: 100 kWh; clasificación energética F
  • Color blanco
Bestseller No. 4
Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase E, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, plateado/gris
  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase E, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca integrable teka

Esto es estupendo si acaba de empezar con la bodega y experimenta con muchos estilos y áreas para mejorar sus gustos. Pon las botellas que piensas avejentar por períodos prolongados en la parte posterior de tu refrigerador de vino o bien en estantes fuera de alcance. Como se debe, pongan las botellas que sencillamente pretenden devorar ya antes en situaciones más alcanzables.