Vinoteca integrable

Buscador de las mejores ofertas

Tratándose de un electrodoméstico, una vinoteca integrable puede emplearse de manera directa en casa, aprovechando el potencial de un producto con diferentes funciones, que también puede combinarse con su decoración interior.

En un guardarropa climatizado para vinos puede guardar diferentes géneros de vino a la temperatura ideal de consumo, y tiene una zona separada en la que los vinos pueden madurar durante años en las mejores condiciones. El armario climatizado para vinos tiene una zona de temperatura doble, lo que le permite regular para cada zona una temperatura diferente.

Además, el vino no ha de ser almacenado junto con otros comestibles porque puede absorber los sabores a través del corcho y arruinarse. Por tanto, la vinoteca no ha de ser utilizada para el almacenamiento de alimentos abiertos. Además, el vino debe reposar y no ha de ser movido o bien expuesto a vibraciones.

RebajasBestseller No. 1
Candy DiVino CCVB 15/1, Vinoteca Integrable Estrecha, 20L, 7 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase C, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2 cm, 87 (máximo) x 15,5 x 47,2 cm
Bestseller No. 2
Klarstein Vinoteca para Vinos de 51L Nevera Vino Una Zona, Botellas Vino, Proseco y Cervezas, Vinoteca Pequeña Puerta Cristal para Interior y Exterior, Nevera para Vinos Capacidad 24 Botellas
  • UN EXQUISITO ESCAPARATE DE VINOS: Vinoteca con doble puerta de cristal para mostrar tus reservas. Esta nevera para vinos cuenta con un marco de acero inoxidable y una iluminación interior LCD de tres colores para ponerla en cualquier habitación.
  • COLECCIÓN DE 24 BOTELLAS: Nevera vino para almacenar hasta 24 botellas y 3 estantes extraíbles para 51L. Los frigoríficos para vino con control de temperatura ayudan a conservar los sabores y aromas durante mucho más tiempo.
  • PARA TINTOS Y BLANCOS: Nevera pequeña para vino con una zona de enfriamiento. Estas vinotecas con puerta de cristal te permite ajustar la temperatura entre 5 - 20 °C, lo que facilita la correcta conservación de tintos, blancos, prosecco y cervezas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE: Wine fridge con panel táctil para ajustar y mantener una temperatura constante para que tus vinos estén fríos y listos para servir en cualquier momento. La pantalla LCD muestra la temperatura para conservarlo mejor.
  • SILENCIOSO PARA MAYOR AMBIENTE: Vinoteca encastrable con silencioso motor de 42 dB y elegante diseño visual. Nuestro frigorífico enfriador de vino es ideal para el almacenamiento de vino en casa, así como bares, restaurantes o donde desees.
RebajasBestseller No. 3
Hisense RW17W4NWLG0 - Vinoteca GrandSommelier, Gran Capacidad para Botellas 46, Funcionamiento Silencioso, Opción Instalación Integrable, Puerta Reversible,Total No Frost
  • 【Gran Capacidad para Botellas 46】Espacio interior optimizado que aprovecha al máximo el espacio para ofrecer una gran capacidad de almacenamiento de botellas.
  • 【Amplio Rango de Tº】Posibilidad de elegir la temperatura deseada para la perfecta conservación de cada tipo de vino o espumante
  • 【Funcionamiento Silencioso】Bajo nivel de ruido y vibraciones preservan mejor las botellas a la vez que no provoca ruidos molestos en el hogar.
  • 【Opción Instalación Integrable】Configuración diseñada para uso de Integración, instalación perfecta y diseño elegante.
  • 【Total No Frost】No genera escarcha ni precisa de mantenimiento alguno de parte del usuario.
RebajasBestseller No. 4
Taurus Chanson 18 - Vinoteca 18 Botellas, refrigeración por compresor, 85W, Doble Cristal, 5-18ºC, Muy silenciosa, Control Digital, asa, almacenaje Botellas Abiertas
  • 18 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 3 botellas en posición diagonal, espacio apto para almacenar botellas ya abiertas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.

Top de los mejores modelos de vinoteca integrable

El vino «respira» a través del tapón y no le gustan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire ambiente y renovar el aire en el interior de la bodega resulta imprescindible. Para ello, todas las vinotecas polivalentes o bien de envejecimiento disponen de un filtro de carbón activo.