Vinoteca kings cross london

Buscador de las mejores ofertas

Las vinotecas dejan mantener los vinos a la temperatura conveniente para consumirlos o bien sostenerlos por más tiempo. Empieza a gozar de un buen vino en el calor de tu casa.

Otra cosa que hay que tener en consideración cuando se compran botelleros es el tamaño de la apertura. Algunas botellas como la Magnum y las botellas de champán requieren grandes aberturas.

Las bodegas de envejecimiento dan un entorno controlado para otorgar una temperatura incesante como una higrometría regulada para poder llevar sus vinos a la madurez.

Bestseller No. 1
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm

Ofertas de los mejores vinoteca kings cross london

Relacionado con lo precedente brota la duda de dónde poner la vinoteca. Una cosa que tenemos que tener clarísima, sobre todo en las bodegas de mayor tamaño.