Vinoteca la barra

Buscador de las mejores ofertas

Para los conocedores, el vino es una pasión al límite de la obsesión, igualada solo por la ambición de coleccionar lo mejor de lo mejor. Para saber de qué manera escoger la vinoteca la barra ideal, todavía es preciso considerar las características técnicas y prácticas. Es recomendable evaluar en primer lugar la cantidad de vino que se pretende conservar, puesto que hay modelos que pueden contener 8 botellas, y otros que pueden contener más de 300.

El vino puede guardarse satisfactoriamente entre 7-dieciocho °C (45-64 °F) toda vez que las alteraciones sean graduales. Una temperatura de 13 °C (cincuenta y cinco °F), muy similar a la que se encuentra en las grutas usadas para almacenar vino en Francia, es ideal tanto para el almacenamiento en un corto plazo para el envejecimiento en un largo plazo del vino. Tenga presente que el vino en general madura de forma diferente y más lentamente a una temperatura más baja que a una temperatura más alta. Cuando las oscilaciones de temperatura son significativas, 14 grados o más, va a hacer que el vino respire a través del corcho lo que acelera significativamente el proceso de envejecimiento.

Cuando se usa una habitación como bodega, es preciso asegurarse de que tiene ciertas características climáticas y físicas. Aunque las peculiaridades de la bodega ideal pueden mudar conforme las ideas y expectativas de cada uno de ellos, hay algunos principios objetivos básicos que deben respetarse. Eludir absolutamente la construcción de bodegas de vino en áreas con alta contaminación acústica, donde los autobuses, el metro, los camiones pasan cerca. Evita asimismo la cercanía a las bocinas de los ascensores o a ciertos electrodomésticos, particularmente las lavadoras. Alternativamente puede estimar la instalación de un aire acondicionado, no obstante, los costos, por norma general infundados en comparación con el valor de los vinos contenidos en una bodega “normal”, podrían ser excesivos. Si la temperatura es demasiado baja podría haber precipitación de ácido tartárico en las sales de tartrato que de alguna manera depauperaría el vino. Si la temperatura es demasiado alta, el vino evoluciona más rápido, madura y envejece ya antes, o aun podría regresar a fermentar levemente si aún hubiera levadura viva y algo de azúcar residual en su interior. La energía amontonada en forma de temperatura puede causar la agregación y precipitación de polifenoles y taninos, que son las substancias colorantes del vino. La temperatura debe continuar constante a lo largo del año, o por lo menos cambiar lentamente; los cambios repentinos de temperatura son extremadamente perjudiciales para el vino, que se contrae y se dilata a medida que cambia. Una ligera capacitación de moho desde el exterior del corcho, aunque recóndita, es posible, mas ciertamente menos perjudicial que la sequedad del corcho. Tenemos experiencia en bodegas muy húmedas, que dismuyen las etiquetas a jirones en pocos años, mas al mismo tiempo conservan los vinos de forma ejemplar.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Klarstein Vinetage Uno - Nevera para vinos, Temperaturas de 4 a 22 °C, Refrigeración por compresión, Iluminación LED, 2 estantes de madera, Panel de control, Capacidad 70 L, Hasta 19 botellas, Rojo
  • SOFISTICADO: La elegante nevera para vinos Klarstein Vinetage Uno, con aspecto retro de los años 50, hace que los vinos tengan un sabor especialmente bueno.
  • ESTILO: Ya sea un vino tinto noble, un blanco espumoso o un rosado fresco; el elegante armario para vinos Vinetage Uno mantiene todas las botellas perfectamente refrigeradas en su espacioso interior.
  • LÁMPARA LED: Con la ayuda del panel de control LED del interior, la temperatura se puede ajustar individualmente y de forma cómoda a un valor entre 4 y 22 °C. Una brillante lámpara LED proporciona la visión general necesaria.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puerta de doble acristalamiento no sólo tiene un buen aspecto, sino que permite ver rápidamente el contenido de la nevera Klarstein Vinetage Uno en cualquier momento.
  • PRÁCTICA: Las formas redondas desprenden un encanto retro intemporal y hacen del armario para vinos un accesorio decorativo en cualquier habitación. Práctica, elegante y llamativa.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 3010 – Vinoteca 28 botellas, 80 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca para 28 botellas con 80 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C ·Función auto-descongelación
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optina para la conservación
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Top vinoteca la barra con los mejores precios

Si bien no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante tiene que venir reflejado el género de eficacia energética que tiene el aparato, así podremos distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficiente y la A la que más. Otro aspecto a tener en cuenta debido a la gran variedad de acabados y diseños que podemos hallar en el mercado, así vamos a poder escoger conforme el lugar donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.