Vinoteca la bodega

Buscador de las mejores ofertas

Un buen vino merece ser almacenado, protegido, exhibido y preparado apropiadamente para su degustación. Del mismo modo que una bodega tradicional, un año tras otro su vinoteca la bodega debe ofrecer todas y cada una estas funciones con un aplomo impasible.

Vea el muy elegante y asequible racking con estilos de profundidad completa y superficial libres. Con múltiples maderas, tintes y acabados que se ofrecen, como estanterías pequeñas, acrílicas, encorvadas y metálicas, puede crear el almacén de vinos perfecto. Siempre y en todo momento es ameno alardear de las bodegas más grandes, mas tenemos mucha experiencia en la creación de cualquier clase de bodegas de vino. Echa una ojeada a nuestros modelos y mira si algo te llama la atención.

Ciertas bodegas están proveídas de vidrio templado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, resguardando la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen estantes distinguidos para que diferentes géneros de vino puedan ser almacenados en el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta alternativa, debemos sin embargo rememorar que la gestión de las diferentes calidades de vino también se puede hacer exitosamente. Por tanto, hay que tener en consideración que los anaqueles de la zona superior tienen una temperatura más alta y, por consiguiente, deben escogerse para los vinos tintos, mientras que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas pues es más fría.

Bestseller No. 1
SHENXINCI Vinotecas 8 Botellas Bodega / 70W Gabinete de Vino a Temperatura Constante,con Estantes E Iluminación LED,11~18 ° C,múltiples Estilos(23L)
  • Tamaño pequeño: el dispositivo mide solo 42 cm de ancho y 28 cm de alto. Debido a la profundidad de 48 cm, el dispositivo se puede colocar idealmente en una barra o mostrador, por ejemplo.
  • Sistema de temperatura constante: un sistema de temperatura constante único que permite que su vino tinto y vino blanco tengan temperaturas precisas en la mejor zona. La temperatura de la bodega oscila entre 11 y 18 ° C.
  • Interior: 8 botellas estándar con una altura máxima de 31cm, que se pueden adaptar fácilmente a una balda extensible de acero inoxidable. La iluminación LED se puede encender y apagar.
  • Control táctil en la puerta: ajuste la temperatura sin abrir la puerta de vidrio termoaislante. Además, la temperatura medida siempre se muestra en la pantalla digital.
  • La bodega de tu casa: Con la ayuda de un termómetro de vino, tu vino siempre tiene la mejor temperatura y puedes disfrutar de tu vino favorito en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
Dastagarri Vino, bodega y cata
  • Registrar tus vinos con sus datos, existencias, fotos etiquetas etc., también importando fichas de otros usuarios (añadirlos a tu bodega)
  • Tomar notas de cata de forma guiada eligiendo aromas y características.
  • Generar imágenes de tus fichas de vinos y/o notas de cata, para compartirlas en redes sociales (Whatsapp, Twitter, Facebook, email …) o incluirlas en tu blog
  • Buscar y Consultar online fichas de vinos y notas de cata de otros usuarios, también mediante código de barras
  • Leer noticias sobre el vino
Bestseller No. 4
Candy CWC 150 EM/N, Bodega para vino, Capacidad 41 botellas, Luces LED, Baldas cromadas, Tratamiento anti UV, Puerta reversible, 39 dBA, Negro
  • Bodega para vino de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros) con 6 baldas cromadas y 2 botelleros
  • Tratamiento Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Conserva el vino con el rango de humedad adecuado, 7-18º C; evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en buenas condiciones
  • Diseño elegante y cómodo: puerta reversible de doble cristal con marco negro, tirador integrado y mando regulador de temperatura con compresor
  • Visibilidad: iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior

Ofertas de los mejores vinoteca la bodega

No solo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes potenciales la experiencia más adaptada para ayudarles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una gran variedad de botellas en un área limitada.