Vinoteca la cala de mijas

Buscador de las mejores ofertas

Te recomendamos ver nuestra página web a fin de que te hagas una idea de nuestro catalogo de vinoteca la cala de mijas. Verá vinotecas que van desde conversiones de pequeñas habitaciones hasta tiendas de vinos comerciales e increíbles instalaciones de hostelería.

En un armario climatizado para vinos puede guardar diferentes tipos de vino a la temperatura ideal de consumo, y tiene una zona separada en la cual los vinos pueden madurar durante años en las mejores condiciones. El armario climatizado para vinos tiene una zona de temperatura doble, lo cual le permite regular para cada zona una temperatura distinta.

Las vinotecas de doble temperatura o multitemperatura son idóneas para mantener vinos tintos, blancos y cavas. Gracias a su sistema de 2 temperaturas, va a poder sostener en perfectas condiciones y de forma independiente 2 tipos de vino diferentes.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Encuentra los mejores precios de vinoteca la cala de mijas

Esto implica que deberá tener en cuenta las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor manera de elegir una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y en consecuencia tiene un bajo valor R.