Vinoteca la cala de mijas

Buscador de las mejores ofertas

Vinoteca La Cala de Mijas es un lugar ideal para los amantes del vino que desean disfrutar de una amplia variedad de vinos de calidad en un ambiente acogedor y elegante. Ubicada en la pintoresca localidad de La Cala de Mijas, en la Costa del Sol, esta vinoteca ofrece a sus clientes una cuidada selección de vinos nacionales e internacionales, así como una experiencia única en la que podrán degustar y aprender sobre el apasionante mundo del vino.

Variedad de vinos

En Vinoteca La Cala de Mijas, los clientes encontrarán una amplia variedad de vinos de diferentes regiones vinícolas, uvas y estilos.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca 8 Botellas Bolero GrandSommelier 830 CoolWood, Termoeléctrica, Bajo nivel sonoro y alto rendimiento, Temperatura regulable: 8-18ºC, Panel de control táctil, Display, Eco-friendly.
  • 8 botellas. Espacio interior para 8 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
RebajasBestseller No. 2
Haier Wine Bank 50 Series 3 HWS33GG- Vinoteca de 33 Botellas,Estantes de Madera,Filtro Anti-UV, Refrigeración por Compresor,Display Digital,Iluminación LED,Silenciosa 37 dbA, Antivibraciones
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con el compresor antivibraciones que reduce las vibraciones y el ruido al mínimo lo que garantiza que las botellas conserven su sabor original.
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: gracias al diseño elegante de la vinoteca Haier con capacidad de 33 botellas y estantes de madera de haya que encajará a la perfección en cualquier espacio.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: la puerta de triple cristal con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
  • Iluminación elegante con luces LED: las bombillas led emiten muy poco calor, manteniendo la temperatura y humedad óptima para mantener el sabor de tus vinos.
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x prof): 83 x 49,9 x 45,5 cms.
RebajasBestseller No. 3
Candy DiVino CWC 150 EM/N, Vinoteca, 121L, 41 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 7º a 18º, 39DB, Clase G, Negro
  • Bodega para vino de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros) con 6 baldas cromadas y 2 botelleros
  • Tratamiento Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Conserva el vino con el rango de humedad adecuado, 7-18º C; evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en buenas condiciones
  • Diseño elegante y cómodo: puerta reversible de doble cristal con marco negro, tirador integrado y mando regulador de temperatura con compresor
  • Visibilidad: iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior

Desde vinos tintos, blancos y rosados hasta espumosos y dulces, la vinoteca ofrece opciones para todos los gustos y ocasiones. Además, cuentan con vinos de reconocidas bodegas y pequeñas producciones artesanales que garantizan la calidad y la diversidad en su oferta.

Experiencias únicas

Además de la amplia selección de vinos, en Vinoteca La Cala de Mijas los clientes podrán disfrutar de experiencias únicas relacionadas con el mundo del vino. Desde catas guiadas por expertos en enología hasta maridajes con productos locales y eventos especiales, la vinoteca ofrece actividades que permiten a los clientes adentrarse en la cultura vinícola y descubrir nuevos sabores y aromas.

Asesoramiento personalizado

El equipo de Vinoteca La Cala de Mijas está formado por profesionales apasionados por el vino que estarán encantados de asesorar a los clientes en la elección del vino perfecto para cada ocasión. Ya sea para una cena especial, un regalo o simplemente para disfrutar en casa, los expertos de la vinoteca ofrecen recomendaciones personalizadas teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada cliente.

En resumen, Vinoteca La Cala de Mijas es el lugar perfecto para los amantes del vino que buscan una experiencia única y de calidad en la Costa del Sol. Con una amplia variedad de vinos, experiencias únicas y un asesoramiento personalizado, esta vinoteca se ha convertido en un referente para aquellos que desean disfrutar y aprender sobre el apasionante mundo del vino. ¡No dudes en visitar Vinoteca La Cala de Mijas y descubrir todo lo que tiene para ofrecer!