Buscador de las mejores ofertas
Dependiendo de la cantidad de botellas que tengas, o el empleo que le vayas a dar, necesitaras comprar vinoteca la cava restaurante de diferentes tamaños y capacidades de almacenaje.
Para las colecciones de tamaño medio (más de doscientos botellas de vino, en dependencia de a quién se le pregunte) que se centran en los nuevos productores mundiales, organizar por variedad funciona bien. Si compras vino al azar por capricho y no esperas que tu bodega supere las 200 o bien más botellas, procura organizar por precio. Esto es genial si acabas de iniciar con la bodega y estás experimentando con muchos estilos y regiones para mejorar tus gustos. Encontrarás que muchos coleccionistas compran botellas de gran formato. Lo hacen pues los vinos tienden a permanecer más estables en tamaños más grandes que una botella de 750 ml.
Las bodegas de vino activas están altamente aisladas y necesitan ser construidas adecuadamente. Requieren sistemas especializados de acondicionamiento y enfriamiento de la bodega para mantener la temperatura y la humedad deseadas. En un tiempo muy seco, puede ser preciso humedecer activamente el aire, pero en la mayoría de las áreas esto no es necesario. Las bodegas pasivas deben estar ubicadas en zonas naturalmente frescas y húmedas con pequeñas alteraciones de temperatura estacionales y diurnas, por servirnos de un ejemplo, un sótano en un clima temperado. Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, mas su funcionamiento no cuesta nada y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Finalmente, su bodega ha de estar alejada de cualquier fuente de luz natural que dé luz ultravioleta.
- Vinoteca 24 botellas Orbegozo Dual-Zone con doble temperatura, 140W de potencia, 68 litros de volumen y control mediante panel táctil y display digital
- Zona superior con capacidad para 8 botellas y control de temperatura regulable entre 7 y 12 grados C
- Diseño exterior en color negro, cuatro estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble, nivel de las patas ajustable y puertas con asas en acero inoxidable
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Función auto-descongelación: muy silencioso en su funcionamiento
- Fácil de Usar:Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
- Funciona con Batería:El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
- Diseño Ergonómico:La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
- Salud y seguridad:Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
- El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o de boda,una inauguración etc.
- NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
- CON ESPACIO PARA 15 BOTELLAS - Nevera para vinos con cuatro estantes metálicos y uno inclinado con capacidad para guardar 15 botellas y conservar hasta 44 litros de vino. Cuenta con un panel táctil para regular su temperatura y que ni su sabor ni aroma.
- PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
- ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
- TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 45 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
- Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
- Iluminación interior tipo LED
- Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
- Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Compra el mejor modelo de vinoteca la cava restaurante al mejor precio online
Cuando abrimos una botella de vino para comer o cenar, no siempre y en todo momento nos la acabamos en ese instante. Cuando esto ocurra debemos tomar en consideración que el vino en contacto con el aire empieza a oxidarse y a perder sus propiedades y características. La mejor opción para preservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos deja quitar todo el aire de las botellas y por lo tanto eludir la oxidación. También hay que tener en cuenta que un vino joven soportará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.