Vinoteca la lola oviedo

Buscador de las mejores ofertas

Las vinoteca la lola oviedo acostumbran a tener una capacidad mayor (más de cincuenta botellas) y están diseñadas para la crianza del vino. Muchas de ellas tienen solo una zona de temperatura (unos 13 grados centígrados) y sirven para simular las características de una bodega real.

Para los que desean una con apariencia moderna, esta nevera para vinos, es ideal pues está fabricada con materiales como el aluminio y metal. Materiales resistentes ayudando a sostener el orden y los sabores de las botellas.

Ciertas bodegas están proveídas de vidrio temperado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, resguardando la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen anaqueles distinguidos para que diferentes géneros de vino puedan ser almacenados en exactamente el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta alternativa, debemos no obstante recordar que la gestión de las distintas calidades de vino también se puede hacer de forma exitosa. Por ende, hay que tener en cuenta que los anaqueles de la zona superior tienen una temperatura más alta y, en consecuencia, deben escogerse para los vinos tintos, mientras que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas pues es más fría.

Bestseller No. 1

Compra el mejor modelo de vinoteca la lola oviedo al mejor precio online

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy diferentes de las condiciones en su bodega, con lo que precisa un cálculo preciso de la carga térmica.