Vinoteca la via

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece bodegas de 42 a doscientos cuarenta y seis botellas, soluciones para bodegas de más de doscientos cincuenta botellas, promociones y una completa descripción de nuestros gabinetes de vino y tecnologías y cualquier otra vinoteca la via que pudiese necesitar.

Si tienes una bodega de envejecimiento, has de saber que una temperatura es suficiente para todos los géneros de vino. Debe dejarse a doce grados, y esto es conveniente para el vino tinto, blanco y rosado, de esta manera como para el champán. La condición más importante es que esta temperatura se mantenga estable a lo largo de todo el proceso de envejecimiento, con el riesgo de trastocar sus botellas y la calidad de su vino.

Las vinotecas han sido equipadas con un panel de control electrónico donde se pueden establecer las temperaturas concretas con un simple toque e iluminación interior led que ofrece una visión óptima del interior.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Inkbird ITC-1000 Termostato 220V Control de Temperatura para Calefacción y Refrigeración por Acuarios, Fabricación de Cerveza, Mini Invernadero, Ventilador y Frigorífico
  • ITC-1000 220V Mini Termostato Digital: Hay doble relés con una NTC sonda 2m para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la función de temperatura calibración.
  • Soporte ℉ / ℃ pantalla, gran pantalla LED, fácil de leer. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Seguro y confiable:Protección de retardo de la salida de control de refrigeración; Alarma cuando la temperatura supera el límite de temperatura o cuando el error de sensor.
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Amplia gama de escenarios de aplicación: Adecuado para refrigerador, acuarios, Cerveza casera, Incubación, Enfriador Industrial, Calentador de Agua etc.
Bestseller No. 3
Klarstein Audrey Mini - Mininevera, Eficiencia energética F, Capacidad de 48 L, 2 niveles, 2 compartimentos en la puerta, Temperatura ajustable 0-10 °C, Zona de botellas, Altura regulable, Crema
  • ROCK'N ROLL: Refrigerador con congelador en VintAge Concept para disfrutar del encanto elegante y atemporal de los años 50. Es universal, perfecto para solteros, oficinas, habitaciones para huéspedes o cabañas de fin de semana.
  • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: Refrigerador de compresión de alto rendimiento de clase deeficiencia energética F. Es hora de cambiar con un atractivo colorido no solo en la cocina. Además, sus puertas contienen grandes picaportes cromados.
  • ROCANROLEA POR TODO EL MUNDO: El minirefrigerador Klarstein Audrey Mini le da un aspecto retro a cualquier cocina. Su temperatura se ajusta de 0-10 °C. Dispone de compartimiento para botellas y latas en la puerta e iluminación interior.
  • RETRO: El flashback de los años 50 no solo hace espacio en los lugares más pequeños para guardar bebidas siempre en frío, sino que brinda un encanto irresistible con su aspecto alegre en cualquier cocina, habitación de huéspedes o casa de campo.
  • CAPACIDAD: El refrigerador retro Klarstein Audrey Mini brinda mucho espacio con 48 litros de volumen. El conjunto lo completa el alegre VintAge Concept: las formas redondeadas y el picaporte cromado llevan al futuro el estilo de los años 50.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca la via

En Vinotecalia sabemos que la vinoteca de calidad tampoco debe tener un precio excesivo por eso el hacer la bodega a medida, prácticamente supone un sobrecoste inapreciable en el producto. Las vinotecas de acero y cristal son un auténtico bum en los campos de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o bien avenue wine, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, aconsejamos siempre y en todo momento vinotecas de contrastado prestigio.