Vinoteca las tablas

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia somos, en verdad, entusiastas del vino. Esta pasión por el vino nos da la visión extra para otorgar a nuestros visitantes la experiencia más adaptada para ayudarles a crear la bodega de sus sueños.

La variación de temperatura generalmente admitida es de entre diez y quince grados. Si se está en ello a largo plazo, se inclina hacia diez, pero si se quiere tomar vinos en un corto plazo, madurarán un tanto más rápido en una bodega más cálida. Si el aire de la bodega está sobrehumidificado, un exceso de agua se condensará en el aire y en el serpentín del evaporador. (Esto es debido a que la temperatura de la superficie del serpentín es mucho más baja que el punto de rocío del aire). Este despojo de humedad del aire se conoce como enfriamiento latente.

Las bodegas de vino residenciales son ejemplos pasmantes y lujosos de artesanía de diseño, y con cierta frecuencia están fuera del alcance del espacio y el presupuesto de muchos propietarios. Por fortuna, hay muchos diseños de bodegas de vino adaptadas para casas y compilaciones de vino de todos y cada uno de los tamaños.

Bestseller No. 2
NHLBD Home Decoration/Feng Shui Table Elk Decoración Sala de Estar Vinoteca Hogar Entrada Creativa Oficina Moderna Regalo
  • La fecha de entrega prevista es de 8 a 18 días.El producto se mide manualmente.Un error de 1 a 2 cm es normal.
  • Material de resina, azul vintage, exquisitamente tallado, estilo árabe, exótico
  • Elegancia clásica y temperamento tranquilo. La forma del animal es real, sus gestos son diferentes y su textura y brillo suaves lo hacen sentir natural y visual.
  • La resina es un tipo de material principal adecuado para accesorios para el hogar.El proceso de resina no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también tiene una buena textura, densidad fina, brillo brillante y protección ambiental, lo que le brinda un ambiente de vida saludable.
  • Cada sección es artesanía pura, y la antigüedad y la ubicación son diferentes
Bestseller No. 3
Metal Estante De Vino - Independiente Vinoteca Vino Rack Pantalla Del Organizador Tabla Consola Para Espacios Pequeños Sostiene 11 Botellas Con Acabado Mármol Falso,Blanco
  • MESA CONSOLA WINE RACK: esta mesa de bar independiente con estante para vinos almacena hasta 11 botellas de su vino favorito: ideal tanto para nuevos coleccionistas de vinos como para expertos.
  • FUNCIONAL PARA ENTRETENIMIENTO: la superficie de la mesa es ideal para servir bebidas, servir aperitivos, abrir botellas, vasos de copas y accesorios para el vino. , hora del cóctel: es un excelente regalo y decoración para el hogar.
  • SE ADAPTA A PEQUEÑOS ESPACIOS: el diseño de estante para vinos de piso que ahorra espacio encaja bien en la esquina o contra la pared. Compacto para cualquier cocina pequeña, comedor, estación de servicio limitada, bar, bodega, apartamento tipo estudio.
  • MONTAJE MÍNIMO - Configuración fácil con un montaje mínimo requerido - Hardware incluido - Ligero y funcional - Colóquelo en cualquier lugar del piso con poco esfuerzo.
  • DISEÑO ELEGANTE - Encantadora forma inspirada en copa de vino - Cuenta con una mesa de mármol de madera + chapa y marco de metal con acabado en polvo negro
Bestseller No. 4
Botelleros Vino, 5 Botellas Vinoteca, Son Libremente Colocado, Encimera Libre-sostenedor Del Soporte De Almacenamiento Del Vino De La Botella De Vino Tabla Bastidores, Titular De La Botella De Almacen
  • 1. El diseño de moda: Este estante del vino es elegante y elegante, con lo que la elegancia y la simplicidad a cualquier espacio de encimera de la cocina o la cocina.Con su estructura cuadrada angular
  • 2. ahorrar espacio de almacenamiento: Estos estantes decorativos pueden mantener sus vinos favoritos y varias botellas de bebidas alcohólicas.
  • 3. A diferencia de otros bastidores de vino o cajas de almacenamiento que sólo permiten la visualización y almacenamiento vertical, esta plataforma permite que cada botella para ser colocado en un almacenamiento horizontal conveniente.
  • 4. Hasta 4 botellas: Esta plataforma le permite almacenar hasta 4 botellas a la vez.El diseño único de este estante del vino no se vierten o se vierten
  • 5. El regalo perfecto para los amantes del vino: Para cualquier amante del vino en su vida, este estante de exhibición de madera de bambú sin duda será su regalo favorito.

Top vinoteca las tablas con los mejores precios

Nuestro objetivo es que el cliente pueda llegar a encontrar un modelo acorde a sus necesidades. Las vinotecas de acero pueden asimismo lacarse o pintar con pintura poxi en cualquier color o bien ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con dos niveles de temperatura en exactamente la misma bodega, que podrá identificar por el hecho de que su referencia incluye el prefijo S2.