Vinoteca liebherr encastrable

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece bodegas de cuarenta y dos a doscientos cuarenta y seis botellas, soluciones para bodegas de más de 250 botellas, promociones y una completa descripción de nuestros gabinetes de vino y tecnologías y cualquier otra vinoteca liebherr encastrable que pudiera precisar.

A fin de que un vino libere todo su inconfundible aroma en la copa, ha de ser servido a la temperatura de degustación adecuada. La temperatura ideal de degustación cambia conforme el género de vino, las preferencias personales, los maridajes y la época del año. Normalmente, los vinos tintos deben tomarse a una temperatura más alta que los blancos, al tiempo que el aroma y el sabor de los vinos espumosos y los champagnes surgen solo cuando se sirven fríos.

Una colección de vinos bien organizada le ayudará a eludir abrir las botellas demasiado pronto o bien demasiado tarde. Además de esto, le permiten reconocer los vacíos en su compilación de vinos, permitiéndole tomar mejores decisiones de compra de vino.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 1 zona, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
SERVI-HOGAR TARRACO Tirador Puerta Frigorifico Liebherr (largo 31cm ente agujeros 24, 5cm) con tapa embellecedora
  • Tirador Original puerta frigorífico COD: 74306700
  • + 2 Tapas embellecedoras
  • Largo 31 cm y distancia entre agujeros 24,5 cm
  • Color blanco
  • Original
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Comprar vinoteca liebherr encastrable al mejor precio

Los enfriadores de vino son un enorme pensamiento para cualquier verdadero amante del vino, manteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se sostengan bien con el tiempo. Algunos modelos son de doble zona, lo que quiere decir que se pueden almacenar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas plenamente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o bien aun en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas adicionales con anaqueles de exposición de vinos de negocios.