Vinoteca los taninos

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca los taninos es por consiguiente esencial para sostener el vino a la temperatura conveniente.

La bodega es el lugar ideal para conservar naturalmente todo tipo de vino. Hecho en lugares concretos construidos en piedra o recreados a medida, de manera frecuente se hace difícil hacer uno, más todavía si vives en un apartamento. Para esto, las vinotecas sustituyen a las tradicionales, garantizando la correcta conservación de cada botella a una temperatura constante.

Ten cuidado de no comprar una bodega demasiado pequeña para iniciar, en caso contrario no vas a poder nutrir la bodega. Una buena vinoteca siempre debe estar llena en un ochenta por cien , lo que quiere decir que el 20 por ciento necesario puede ser añadido de año en año. Al mismo tiempo, aprovecharemos la oportunidad para probar las botellas que han estado en la bodega durante 5 años. cinco años es la duración media de conservación de las botellas en la bodega. Esto es con frecuencia lo primero que miramos cuando queremos adquirir una bodega.

Bestseller No. 1
SVAN Vinoteca 12 Botellas Negro SVN1200S. 65W, Display LED táctil, Pantalla Digital Exterior, 7 Rejillas Metálicas, Clase de Eficiencia Enérgetica G
  • Refrigerador de vino de tecnología cíclica, con motor universal y gas R600a
  • Eficiencia energética G y nivel sonoro máximo de 45 dB
  • Estética negra con 1 puerta no reversible de cristal de abertura tipo uñero
  • Zona única de temperatura
  • Sistema de control táctil con Display LED e iluminación interior LED
RebajasBestseller No. 2
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.

Las mejores ofertas de vinoteca los taninos

En el caso de las bodegas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto classic y los estantes de madera del interior dan un toque más tradicional.