Vinoteca malaga restaurante

Buscador de las mejores ofertas

Si deseas comprar una vinoteca malaga restaurante, primero existen una serie de interrogantes que debes proponerte, a fin de que así, consigas localizar la bodega climatizada que sea ideal para tus necesidades y para la conservación de tus botellas de vino, y en vinotecalia.eu te damos las claves para lograr la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las vinotecas o neveras para el vino sirven para el mantenimiento y la conservación del vino en las mejores condiciones. Conserva tus vinos a la temperatura adecuada para servir en cualquier instante con la gama de bodegas de Vinotecalia. Sin duda, una forma muy elegante y práctica para guardar tus mejores vinos.

Aun las mejores bodegas asequibles enfrían el vino y lo mantienen a una temperatura estable, dejándolos listos para ser bebidos.

Bestseller No. 1
HOOBRO Estantería para Vino de 16 Botellas, Estantería para Vinos Independiente con Tablero de Madera y Soporte para Copas, Expositor de Vinos de 5 Niveles para Cocina, Bar, Restaurante, etc EBF04JJ01
  • Almacenamiento Inteligente: Este botellero independiente mide 41,5 x 24 x 100 cm y tiene capacidad para 16 botellas de vino. Puede albergar copas altas y dispone de un tablero para platos y postres, ofreciéndole un espacio de almacenamiento elegante y organizado
  • Construcción Estable: Su estructura curvada especialmente diseñada no sólo mantiene la botella estable y sin sacudidas, sino que también conserva el corcho bien humedecido, manteniendo así el vino en su punto y asegurando que pueda almacenarlo durante más tiempo
  • Adecuado para Muchas Funciones: Este botellero es adecuado para cocinas, bares, sótanos, trasteros, etc. Su estilo industrial encaja perfectamente con todos los estilos de interiores y además ahorra mucho espacio
  • Resistente y Elegante: Está fabricado con tablero de aglomerado E1 y un fuerte marco de hierro, lo que garantiza una buena estabilidad y robustez y una gran durabilidad. El elegante diseño es el mejor aliado tanto para el almacenamiento como para la exposición
  • Montaje Sencillo: Los productos que te proporcionamos te ahorrarán más tiempo de instalación, pasarás más tiempo con tu familia y amigos, y reducirá la dificultad del montaje al nivel más bajo
Bestseller No. 2
RELAX4LIFE Botellero de Madera de Pino para 24 Botellas de Vino y 18 Copas de Vino, Armario de Vino con 5 Niveles, Botellero para Cocina, Comedor, Restaurantes y Bares, 80x41,5x90,5cm, Marrón Oscuro
  • ★ Material Ideal ★ Este botellero utiliza principalmente madera de pino 100 % natural, que es estable y seguro para usar. La madera de pino ha sido cuidadosamente pulida y tiene una superficie lisa sin rebabas. La superficie lacada tiene una buena resistencia a los insectos y al moho.
  • ★ Estructura Estable ★ Todas las piezas del botellero están conectadas por piezas de metal, lo que es muy estable. Las barras de apoyo adicionales y la base ancha proporcionan al estante de vino una mejor estabilidad y seguridad. El tablero puede soportar 10 kg.
  • ★ Gran Espacios de Almacenamiento ★ El armario de vino incluye 4 filas de estantes para botellas de vino, 6 filas de estantes para copas de vino y 1 mesa grande. Ofrece suficiente espacio para 24 botellas y 18 copas. En la mesa extra grande se puede colocar algunas decoraciones, plantas en maceta, etc.
  • ★ Apariencia Elegante y Alta Practicidad ★ El botellero marrón oscuro es muy bonito y elegante y se adapta a la mayoría de estilos de habitaciones. El armario de vino es adecuado para salón, cocinas, restaurantes, pubs, etc. Además, el botellero de vino en forma de cubo ahorra mucho espacio.
  • ★ Montaje y Mantenimiento Fácil ★ Gracias a la estructura simple y a la clara descripción de la imagen, puede completar el montaje del soporte de vino fácilmente. La superficie lisa también es muy fácil de limpiar y mantener con un paño o un cepillo.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca 36 Botellas Bolero GrandSommelier 36000 Black. 95 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 36 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 95 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.

Top vinoteca malaga restaurante con los mejores precios

En dependencia del material utilizado en la fabricación de las vinotecas podemos localizarlas hechas de madera o hierro o que incluyan los dos elementos.