Vinoteca mediamarkt

Buscador de las mejores ofertas

Tanto si eres un enorme amante del vino como si eres un consumidor ilustrado, todo el planeta debería tener una vinoteca mediamarkt, puesto que es la que te dejará conservar tu vino el mayor tiempo posible y, sobre todo, tomarlo en las mejores condiciones. De hecho, la elección de una vinoteca debe hacerse de acuerdo con los gustos de cada uno, mas también con los hábitos de bebida.

Para los amantes de todo género de vinos, blancos, tintos, rosados o espumosos, las bodegas de 2 temperaturas es la solución perfecta. Y es que estas neveras nos dejan mantener dos temperaturas de enfriamiento independientes para conservar las botellas de vino. Asimismo son perfectas para avejentar vinos en un sector y enfriarlos para el consumo próximo en el otro.

Las bodegas de envejecimiento dan un ambiente controlado para proporcionar una temperatura incesante así como una higrometría regulada para poder llevar sus vinos a la madurez.

Bestseller No. 1
MyWave Vinoteca 6 Botellas MWWT 6B Vertical Capacidad de 20 Litros 70W de Potencia Enfriamiento Termoelectrico Color Negro
  • Nevera ideal para el uso como vinoteca o refrigeración de todo tipo de bebidas
  • Con capacidad para 6 botellas, 20 litros
  • Función auto descongelación y pantalla de control táctil con selección de ºC/F e interruptor de luz
  • Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de cristal y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno. Se puede beber u ofrecer un vino perfectamente enfriado en cualquier momento.
  • Rango de temperatura de 11ºC a 18ºC. Bajo nivel de ruido y sistema anti vibración
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Top vinoteca mediamarkt con los mejores precios

Dependiendo del material utilizado en la fabricación de las vinotecas podemos encontrarlas hechas de madera o hierro o que incluyan los dos elementos.