Vinoteca nodor v24b precio

Buscador de las mejores ofertas

Si desea conservar sus botellas de vino a lo largo de mucho tiempo o bien solo unos pocos días o bien semanas, una vinoteca nodor v24b precio es realmente útil.

Una bodega es un lugar para almacenar botellas de vino y otros licores. Las condiciones de almacenamiento y la atmosfera están particularmente reguladas allá.

Cuando se usa una habitación como bodega, es preciso asegurarse de que tiene ciertas peculiaridades climáticas y físicas. Si bien las características de la bodega ideal pueden cambiar según las ideas y esperanzas de cada uno de ellos, hay algunos principios objetivos básicos que deben respetarse. Evitar completamente la construcción de bodegas de vino en áreas con alta contaminación acústica, donde los buses, el metro, los camiones pasan cerca. Evita asimismo la proximidad a las bocinas de los elevadores o a algunos electrodomésticos, particularmente las lavadoras. Alternativamente puede considerar la instalación de un aire acondicionado, no obstante, los costos, por norma general injustificados en comparación con el valor de los vinos contenidos en una bodega “normal”, podrían ser excesivos. Si la temperatura es demasiado baja podría haber precipitación de ácido tartárico en las sales de tartrato que de alguna forma depauperaría el vino. Si la temperatura es demasiado alta, el vino evoluciona más veloz, madura y avejenta antes, o incluso podría regresar a fermentar levemente si todavía hubiera diastasa viva y algo de azúcar residual en su interior. La energía acumulada en forma de temperatura puede ocasionar la agregación y precipitación de polifenoles y taninos, que son las substancias colorantes del vino. La temperatura debe permanecer constante a lo largo del año, o cuando menos variar lentamente; los cambios repentinos de temperatura son exageradamente perjudiciales para el vino, que se contrae y se dilata conforme cambia. Una ligera formación de moho desde el exterior del corcho, aunque recóndita, es posible, pero ciertamente menos perjudicial que la sequedad del corcho. Tenemos experiencia en bodegas muy húmedas, que dismuyen las etiquetas a jirones en pocos años, mas al mismo tiempo conservan los vinos de forma ejemplar.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Encuentra los mejores precios de vinoteca nodor v24b precio

Las lámparas halógenas o incandescentes no deben usarse de ningún modo pues emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes escoger entre luces de disco, tiras de LED o bien luces de monitor dependiendo de la moda que desees. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.