Buscador de las mejores ofertas
Para los conocedores, el vino es una pasión al límite de la obsesión, igualada solo por la ambición de coleccionar lo mejor de lo mejor. Para saber de qué forma escoger la vinoteca ourense ideal, aún es preciso estimar las características técnicas y prácticas. Es conveniente evaluar primeramente la cantidad de vino que se pretende conservar, puesto que hay modelos que pueden contener ocho botellas, y otros que pueden contener más de 300.
Si desea un modelo en armonía con la decoración de su casa, elija una bodega integrada que esté diseñada para estar en perfecta armonía con el diseño de sus guardarropas y el estilo de su cocina. También escoges tu bodega de acuerdo al número de botellas que puede contener.
Hay tantos componentes en los que fijarse de una bodega, incluyendo el almacenamiento, el control de clima, el diseño y la seguridad, que puede llegar a ponerte nervioso. Mas si amas el vino, no hay fin para el disfrute una vez que la vinoteca esté completa y se convierte en un santuario personal donde puede relajarse, ser feliz y admirar su incalculable colección.
- Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
- Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
- Iluminación interior tipo LED
- Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
- Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Encuentra las mejores ofertas en vinoteca ourense
Además, no resulta necesario un gran espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos puesto que, por suerte, existen infinidad de muebles concretos. Por ende, si te preguntas qué bodega comprar, ve pensando un lugar donde ubicarla, pues será mucho más sencillo de lo que creías.