Vinoteca pando pvmb 15 7

Buscador de las mejores ofertas

Este sitio trata de presentar las distintas vinoteca pando pvmb 15 7 de la manera más objetiva posible a fin de que puedas hacer tu elección lo mejor posible. Nunca desatiendas la calidad de los acabados y la vida útil de la bodega elegida. Las creencias de otros consumidores también pueden ser de gran ayuda.

Una vinoteca es una nevera frigorífica que deja sostener fresco el vino, bien sea para envejecimiento o bien consumo. TODOS los vinos evolucionan con perfección entre los doceºC y los 15 grados , si bien sus temperaturas de servicio o degustación sean distintas.

Las bodegas de doble temperatura o multitemperatura son perfectas para mantener vinos tintos, blancos y cavas. Merced a su sistema de dos temperaturas, podrá sostener en perfectas condiciones y de forma independiente 2 géneros de vino diferentes.

Bestseller No. 1
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm

Ofertas de los mejores vinoteca pando pvmb 15 7

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen costo y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Hemos trabajado diligentemente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras que navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, aguardamos contestar a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.