Vinoteca pando pvmb 30 16

Buscador de las mejores ofertas

Deje que sus vinos avejenten con total calma en la vinoteca pando pvmb 30 16, para asegurarse de servirlos a la temperatura ideal y de saborear todas sus notas más discretas.

En la mayor parte de los casos de vinotecas refrigeradas, hallamos el empleo de tornos de refrigeración, que presentan un buen compromiso entre el costo de adquiere, el consumo de energía y la fiabilidad. Una desventaja es, aunque se han hecho progresos substanciales, el ruido y las vibraciones. De igual forma, un fallo prolongado de la energía puede acontecer aún y causar la pérdida de botellas valiosas.

Hay tantos componentes en los que fijarse de una bodega, incluyendo el almacenamiento, el control de clima, el diseño y la seguridad, que puede llegar a ponerte inquieto. Mas si amas el vino, no hay fin para el disfrute después de que la vinoteca esté completa y se transforma en un santuario personal donde puede relajarse, ser feliz y admirar su incalculable colección.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca pando pvmb 30 16

Mantenga siempre y en todo momento la puerta de la bodega cerrada con llave para evitar que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para colecciones realmente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia además de cámaras. Intente resaltar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Incluso puedes tener un surtido de luces de techo que den una iluminación común.