Vinoteca pvmb 30 16

Buscador de las mejores ofertas

Si gozas aprendiendo cada vez más sobre la Enología, comprar una vinoteca te ayudará en la conservación. Debido a la gran pluralidad de vinoteca pvmb 30 16 existentes en el mercado es importante tener en consideración una serie de cuestiones ya antes de comprarla; de este modo, elegirás la que más se ajuste a tus necesidades. El catálogo de nuestra página web, como siempre, es el lugar en el que encontrarás la mayor variedad de productos, de las mejores marcas del mercado y a los costes más competitivos.

Lo cierto es que es un electrodoméstico que llama mucho la atención, especialmente cuando tienes bien ordenadas las botellas de vino en su interior. Cualquier invitado preguntara por tu genial adquisición cuando vea tu neverita en la cocina. Deberías tomar nota de todo lo que explicamos en el artículo ya que todo apasionado al vino cuenta con una bodega de vinos en casa.

Una bodega está indicada para almacenar el vino a la temperatura adecuada, como si de una bodega se tratara. En un caso así, las vinotecas cuentan con diversos espacios diferenciados que cuentan con su regulador de temperatura. Esta función es singularmente útil caso de que desees guardar varias botellas, mas cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
Bestseller No. 3
Cecotec Microondas con Grill ProClean 9110 FullInox. 1000 W, 30 Litros, 5 niveles de Potencia, 8 Programas, Temporizador de 60 mins, Revestimiento Ready2Clean, Diseño frontal de Espejo
  • Microondas de acero inoxidable de 30 litros. Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas eficiente que envuelve el 100% de los alimentos. 1000 W de potencia en 5 niveles.
  • Exterior e interior de acero inoxidable para una limpieza óptima. Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 8 programas preconfigurados para diferentes alimentos. Grill de halógenos eficientes.
  • Modo descongelación por peso que se adapta a todos los alimentos. Temporizador de 60 minutos con avisador acústico.
Bestseller No. 4
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Los mejores modelos de vinoteca pvmb 30 16 que mejor se adaptan a tus necesidades

En el caso de las bodegas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto classic y los estantes de madera del interior dan un toque más clásico.