Vinoteca pvmb 30 17

Buscador de las mejores ofertas

Con experiencia en todos los aspectos del diseño de vinoteca pvmb 30 17, desde sistemas de refrigeración de vino hasta estanterías de metal y madera, en Vinotecalia encontrarás el producto que estabas buscando. Si está almacenando su vino por más de un período de doce meses y tiene el espacio y el presupuesto, una vinoteca es la elección perfecta.

Es completamente preciso que el vino esté protegido de la luz del sol, ya que la oscuridad impide la oxidación y degrada los taninos. Para resguardar el vino del sol, es esencial que la puerta de la bodega esté plenamente filtrada por una barrera térmica y que esté tratada contra los rayos UV. Además de esto, es mejor escoger una puerta sólida que una puerta de cristal que tiende a atraer la luz.

Para envejecer adecuadamente y desarrollar sus aromas propios, el vino necesita reposar en un entorno tranquilo sin estar sujeto a movimientos y vibraciones. El vino conservado caliente corre el riesgo de madurar y avejentar muy rápidamente; al contrario, en tiempo frío el vino sería claro y depauperado. Puedes utilizar un higrómetro, un instrumento que te deja medir la humedad, de la misma manera que el termómetro lo hace con la temperatura. Un clima seco y sin ventilación sería perjudicial para el vino, pero si eres un coleccionista y no deseas que la humedad arruine las etiquetas del vino, puedes prevenir este posible daño cubriéndolas con papel de cocina transparente cubierto de plástico. La humedad se eleva de esta forma desde el suelo y se extiende por toda la bodega de alguna manera. Así el vino dentro de la botella entra en contacto con la una parte del corcho empujada en el cuello de la botella. Como el corcho es elástico, debe sellar con perfección y esto solo ocurre si hay una alta humedad en el exterior. De lo contrario, en contacto con un entorno demasiado seco, el peligro es que el aire pueda entrar en la botella y alterar el vino o bien, peor aún, que el líquido pueda escapar de la botella. Los expertos dicen que en un sótano la humedad no ha de ser inferior al ochenta por cien.

Bestseller No. 1
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
Bestseller No. 2
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Mejores precios encontrados de vinoteca pvmb 30 17

Es esencial sostener la temperatura idónea para el vino de venta al público, aunque las botellas pueden realmente aguantar la exposición a temperaturas menores y mejores. Una casa fría dedicada es más importante para los planes de almacenamiento en un largo plazo.