Vinoteca regalos

Buscador de las mejores ofertas

Para los que tienen necesidades profesionales o bien son grandes aficionados, en vonitecalia.eu tenemos algunas propuestas de vinoteca regalos con capacidad para todo.

Las vinotecas de dos zonas son fabulosas para las compilaciones multivarietales. Puede guardar sus vinos tintos y blancos a su temperatura óptima de servicio. Si su colección es más rebosante en una variedad de uva, deberá prestar atención al rango de temperatura y a la capacidad de la botella de cada zona de temperatura. Mientras que la bodega de una sola zona es la bodega más básica, donde todas las botellas están en exactamente el mismo espacio, con las mismas condiciones de temperatura y humedad. Este es de forma frecuente el primer criterio para clasificar una bodega. ¿Es una bodega con una zona de enfriamiento o bien es una bodega con 2 zonas de enfriamiento? Es rarísimo encontrar una bodega con más de dos zonas de enfriamiento.

Los guardarropas de envejecimiento le dejarán mantener sus vinos en condiciones perfectas para envejecerlos a medio y largo plazo al paso que los guardarropas de servicio le dejarán llevar sus vinos a la temperatura de degustación. Existen también accesorios para pertrechar su bodega que le dejarán organizar sus gabinetes de vino de la mejor forma.

Bestseller No. 1
Juego De Accesorios Kit de Vino 9 Piezas - Abridor De Botella, Recoge Gotas, Aireador, Decantador, Tapón de Vacío, Corta Cápsulas, Termómetro
  • JUEGO DE ACCESORIOS DE VINO: Se incluyen 9 piezas + caja con cierre magnético. Las 9 piezas son: abridor de conejo, dos decantadores, dos tapones, corta cápsulas, anillo recoge gotas, repuesto abridor, termómetro medidor de temperatura.
  • CAJA DELUXE: Ideal para regalar y auto regalar, la caja es reutilizable, contiene cierre magnético.
  • CREA EXPERIENCIAS: el set de accesorios es algo que nunca pasa de moda, tomarse un buen vino acompañado de ellos lo hace una experiencia inmejorable.
  • MATERIALES: Acero Inoxidable, Abs, Aleación de Zinc.
  • KIT AHORRO: Adquiera los accesorios en set para economizar la compra.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
DISOK - Lotes de Sacacorchos magnéticos con forma de botella de vino en color negro presentado en caja de cartón. Accesorios para bares, vinotecas, regalos de empresa navidad, bodas, fiestas (100)
  • Sacacorchos magnético con forma de botella de vino en color negro presentado en caja de cartón. Detalles para Bodas Hombres Invitados, Regalos originales y baratos
  • Divertido sacacorchos magnético con forma de botella de vino en diseños blanco, tinto y rosado. Con cuerpo en original acabado translúcido y función abridor. Magnético
  • Medida: 11.5 x 2.5 Ø cm // Peso Unitario: 50 gr. // Cada unidad viene presentada en una cajita de cartón blanca.
  • Añade las Cantidad que necesites al hacer tú pedido ahora! Disponemos de Stock! En Stock Entrega en 24-48 Horas!
  • * DISOK es una marca registrada. Sólo el vendedor autorizado por dicha marca puede vender este listing ó Listados de la marca DISOK. Abstenerse aquellos vendedores no autorizados, el incumplimiento supone una responsabilidad legal.
Bestseller No. 4
Cooko Abridor de Vino, Abrebotellas Sacacorchos, Set de Accesorios para Vino, 9 Piezas con Caja Regalo
  • 9 piezas Juego de vinos de incluye: un abrelatas de vino estilo sacacorchos, cortador de hojas, vertedor, aireador, cuello, tapón, termómetro y 2 tornillos adicionales.
  • Mecanismo simple, fácil de usar: Es un mecanismo clásico de funcionamiento directo que asegura una rápida apertura de sus vinos favoritos: Simplemente conecte el abridor de vino a la botella con una mano y, a continuación, tire de la palanca hacia arriba y hacia abajo; segundos.
  • Materiales duraderos: Fabricados en aleación de zinc de alta resistencia con empuñaduras y asas bronceadas, engranajes de metal y una espiral recubierta de Teflon.
  • La caja de madera de la alta calidad hace este sistema el regalo perfecto para cualquier amante del vino. Es también una gran idea para un regalo para muchos acontecimientos tales como una recepción nupcial, un estreno de una casa, una celebración del aniversario, un regalo de Navidad o una fiesta de jardín.
  • El abrelatas de vino screwpull tiene asas duraderas de agarre suave y acabado cromado único.Este conjunto de vino se aplica a todos los corchos typles tanto corchos naturales y sintéticos, cualquier tamaño botella de vino o champán.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca regalos

A todos y cada uno de los amantes del vino nos agrada disfrutar de una buena copa en nuestras comidas o cenas, lo que supone varias botellas al año.