Vinoteca restaurante santander

Buscador de las mejores ofertas

Desde vinotecalia.eu aconsejamos que si eres un amante del vino, la compra de una vinoteca restaurante santander es del todo recomendada ya que va a hacer que tus vinos se preserven en mejores condiciones. Esto aumentará las posibilidades de que todas tus botellas estén en perfectas condiciones cuando los vayas a descorchar.

Si tienes un trastero subterráneo, no lo dudes más y sitúa ahí mismo tu bodega. Estas estancias se identifican por su oscuridad y temperatura baja. En suma, lo que necesitan tus vinos para una óptima conservación.

Una vinoteca es el electrodoméstico perfecto para almacenar vino en casa ya que están diseñados con la última tecnología para preservar vino de forma perfecta. Al colocar las botellas de forma horizontal y manteniendo una temperatura incesante entre siete grados y 14ºC con un termostato y siguiendo las especificaciones de la bodega, gozarás del buen vino en casa.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
RebajasBestseller No. 2
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca restaurante santander

No sólo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino que amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes potenciales la experiencia más adaptada para ayudarles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una gran pluralidad de botellas en un área limitada.