Vinoteca rustica de madera

Buscador de las mejores ofertas

Hemos trabajado diligentemente para proporcionar una selección para cada presupuesto para ofrecer los mejores modelos de vinoteca rustica de madera adaptados a las necesidades de cada uno. Mientras que navega por nuestro lugar, va a poder hallar todos los modelos existentes para localizar el que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Para elegir una bodega, en primer lugar valore el elemento espacial, tratando de comprender si desea una bodega integrada en la cocina, o una bodega independiente que se transformará en un elemento de decoración para su sala de estar. Existen muchas variaciones de este tipo, con los colores más modernos y formas renovadoras, útiles como un mini bar o, simplemente, para preservar mejor las botellas de vino ya antes de la degustación. Tecnológicamente avanzadas mas fáciles de usar, las vinotecas con termostato electrónico son fáciles de emplear, pudiendo preestablecer la temperatura y controlarla habitualmente.

Para los amantes de todo tipo de vinos, blancos, tintos, rosados o espumosos, las vinotecas de dos temperaturas es la solución perfecta. Y es que estas neveras nos dejan mantener 2 temperaturas de enfriamiento independientes para conservar las botellas de vino. Asimismo son perfectas para envejecer vinos en un sector y enfriarlos para el consumo próximo en el otro.

Bestseller No. 1
Botellero de Madera para Vino - Rústico y Hecho a Mano, para Pared - Decoración para Colección de Vinos, Vinoteca, Cava
  • 【Materiales de Calidad】 Hecho de hermosa madera maciza de pino de la más alta calidad, este pequeño botellero resistirá el desgaste del tiempo y el medio ambiente. Ya sea por humedad o sequedad, no cambiará de color o pudrirá. Además, los materiales y su proceso de fabricación son conscientes con la ecología.
  • 【Estilo y Decoración】 Estarás adquiriendo una pieza original, elegante y rústica. Dale un toque especial a una habitación en tu hogar mientras presentas tu colección de vinos con estilo. O bien úsalo como parte de una temática decorativa que puede ser muy oportuna cuando los invitados correctos lleguen.
  • 【Hecho a Mano】 Su auténtico diseño brilla gracias a los detalles de su manufactura. Su fabricación está hecha a mano utilizando materiales que son seleccionados para cada pieza por su color y belleza. Todos estos botelleros son trabajados por carpinteros utilizando métodos tradicionales para lograr una calidad superior y ese verdadero acabado rústico que no se obtiene de otra manera.
  • 【Practicidad】 Por su pequeño tamaño,este botellero puede adaptarse a diferentes espacios. Pero dejando a un lado su estética, la capacidad con la que cuenta es bastante adecuada, puede sostener 2 botellas de vino y 3 copas, acomodadas de tal manera que no sólo resulta práctico, también combina lo clásico con la modernidad de manera genial. El botellero se instala con facilidad en cualquier pared utilizando los 2 tacos y 2 tornillos que ya están incluidos en el paquete. SE NECESITA TALADRAR
  • 【Excelente Regalo】 Te aseguramos que cualquier amante del vino se sentirá feliz de integrar su pasión a la decoración de su hogar. Por eso, esta es una gran elección para regalar en cualquier ocasión a una persona que aprecia este arte, no importa si la persona ya cuenta con algún mueble o accesorio para colocar sus botellas, la originalidad y estilo de este botellero hará que encuentre su lugar en alguna habitación de su casa.
Bestseller No. 2
Gimars Estante para Vino, Botelleros de Madera para 6 Botellas,Estante de Almacenamiento de Vino, Estantes de Madera Rústica, Decoración de Casa, Oficina, Sala y ect.
  • Ahorro de espacio y diseño clásico: este estante de pie puede almacenar hasta 6 botellas estándar. Diseñado con aspecto elegante y elegante, perfecto tanto para la organización de vinos tintos como blancos.
  • Uso apilable y decoración del hogar: se apilan fácilmente en 2 niveles o 3 niveles para mayor capacidad sin montar. Decoración de arte ideal para el hogar, cocina, despensa, armario, comedor, sótano, encimera, bar o bodega.
  • Por su concepto actual, este mueble botellero se integra perfectamente en cualquier estilo de decoración. Confíe su vinoteca a este elegante y sofisticado expositor de vinos.
  • Este botellero de vino aprovecha de forma óptima el espacio disponible en el frigorífico lo los armarios de la cocina. La estructura de estos estantes para botellas es muy estable.
  • Regalo perfecto para los amantes del vino: sorprende a los amantes del vino en tu vida con el regalo perfecto de inauguración de la casa o regalo de boda, o en cualquier ocasión de regalo.
Bestseller No. 4
Deuba Botellero para 36 botellas de vino plegable vinoteca estantería rústico de Madera de Acacia Marrón 87x40x55cm
  • Botellero »Rüttelbrett«: El botellero rústico »Rüttelbrett« para botellas de vino está hecho de madera de acacia maciza - ¡una verdadera atracción para todos los amantes del vino!
  • Gran espacio de almacenamiento con encanto rústico: Gracias a su forma especial, el estante para botellas de vinos ofrece espacio para 36 botellas de sus mejores vinos. Gracias a su diseño rústico, el estante del vino es una verdadera atracción, ya sea en su cocina, sala de estar, restaurante o su sala de ventas.
  • Soporte estable y almacenamiento perfecto: Una banda de seguridad adicional le da al soporte del botellero una sujeción estable. El botellero se puede plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. El botellero ya está montado y se puede usar de inmediato.
  • Perfecto como regalo: Un regalo ideal para los verdaderos amantes del vino o aquellos que quieran convertirse en uno, ya sea para un cumpleaños, navidad o simplemente así.
  • Datos técnicos: Dimensiones del botellero montado (Altura x ancho x profundidad): 87x40x55cm; Dimensiones del botellero demontado/plegado (Altura x ancho x profundidad): 90x40x10cm; Espacio para 36 botellas

Los mejores modelos de vinoteca rustica de madera que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las bodegas de vino protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente dañinas, ofreciendo oscuridad, temperatura incesante y humedad fija. El vino es un producto natural, caduco, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino se pueden deteriorar. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no sólo conservan su alta calidad, sino muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y dificultad conforme maduran.