Vinoteca saivod vs1218b

Buscador de las mejores ofertas

Las vinoteca saivod vs1218b suelen tener una capacidad mayor (más de 50 botellas) y están diseñadas para la crianza del vino. Muchas de ellas tienen solo una zona de temperatura (unos trece grados centígrados) y sirven para simular las características de una bodega real.

Una bodega difiere sensiblemente de los refrigeradores tradicionales que se hallan en todas y cada una de las cocinas. Permite el almacenaje a la sombra de las botellas, por el hecho de que la luz del sol, los rayos UV e inclusive las luces de neón dañan el vino. Los aspectos más esenciales del almacenaje son la temperatura y el clima. Incluso si la casa tiene un sótano, pocas veces da la temperatura o las condiciones climáticas ideales para marchar como una bodega. Los vinos han de ser almacenados a una temperatura específica y, sobre todo, constante. No necesitas tener un sótano en tu casa o bien edificio para preservar tu vino en las mejores condiciones.

Para envejecer un vino tendremos que pertrecharnos con un sistema de aire acondicionado al tiempo que para el almacenaje en un corto plazo necesitaremos una nevera de bodega temperada.

Bestseller No. 1
MIRTUX Tirador Puerta Frigorífico Beko, Savoid y Smeg (Juego de 2). Color Blanco. Código del Recambio: 4321270300
  • DATOS GENERALES: se trata de un kit de tiradores de nevera para la puerta del frigorífico Beko, Savoid o Smeg. El color del asa de recambio es blanco. La instalación es sencilla. Distancia entre tornillos de 215 mm.
  • COMPATIBILIDAD: el Código Original de Recambio es 4321270300. Tirador compatible con diferentes modelos de nevera Beko, Savoid y Smeg, algunos de los modelos más habituales son: 2PT-163 CT1830NF CF36BPNF . Para ver todos los modelos compatibles revise la "Descripción del producto".
  • CONTENIDO del paquete: al comprar este producto recibirá 2 x Tirador Puerta Frigorífico Savoid Beko y Smeg Color Blanco como el de las imágenes. NO incluye tornillos ni embellecedores.
  • Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Los mejores modelos de vinoteca saivod vs1218b que mejor se adaptan a tus necesidades

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy diferentes de las condiciones en su bodega, con lo que precisa un cálculo exacto de la carga térmica.