Vinoteca saivod vs810b con capacidad de 8 botellas

Buscador de las mejores ofertas

En el momento en que hemos visto las utilidades que de por sí tiene la vinoteca saivod vs810b con capacidad de 8 botellas, probablemente nos hayamos planteado disponer de una en nuestra casa a fin de que en el momento de llamar a los invitados a la cena, tengamos la opción del vino como casi una prioridad.

Las bodegas portátiles son pequeñas bodegas de vino que pueden ser colocadas en un estante y son de forma fácil transportables. La mayoría de las bodegas portátiles son asimismo vinotecas independientes.

Las bodegas de vino residenciales son ejemplos increíbles y lujosos de artesanía de diseño, y frecuentemente están fuera del alcance del espacio y el presupuesto de muchos dueños. Afortunadamente, hay muchos diseños de bodegas de vino personalizadas para casas y colecciones de vino de todos los tamaños.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Ofertas de los mejores vinoteca saivod vs810b con capacidad de 8 botellas

Es importante que considere si desea una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para preservarlos para su uso recurrente o desea tener ambas posibilidades. Quizá prefiere una bodega o bien nevera para vinos sólo para envejecer las botellas durante largo tiempo, o como sucede en la mayor parte de los casos sencillamente desea conservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura idónea.