Vinoteca samsung rw13ebss

Buscador de las mejores ofertas

En cuanto a las dimensiones, la capacidad de almacenamiento y el consumo de energía son criterios que entran en juego al considerar la adquisición de una vinoteca samsung rw13ebss. La elección de una bodega debe hacerse conforme con sus gustos, mas sobre todo de acuerdo con sus hábitos de consumo de vino. La competencia es cada vez más fuerte en este mercado, entre las marcas tradicionales y los minoristas de electrodomésticos. Estos últimos a menudo solo ofrecen bodegas de servicio, mas algunos de ellos fabrican armarios de envejecimiento de calidad, de manera frecuente a costes muy competitivos.

Desgraciadamente, las paredes de hormigón proporcionan un aislamiento terrible. Dada su naturaleza porosa, el hormigón no hace un buen trabajo de sostener la humedad fuera de la bodega. Esto significa que tendrá que tener en cuenta las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor forma de seleccionar una unidad de refrigeración para su bodega precisa. El vidrio da un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por lo tanto tiene un bajo valor R. Incluso el “vidrio de doble panel térmico” tiene un valor R de más o menos dos a tres.

Cada bodega está equipada con múltiples estantes, en todos y cada uno de ellos de los cuales se ponen diferentes botellas. El tamaño de cada botella acostumbra a ser de setenta y cinco cl, si bien en muchos casos es posible almacenar tamaños más grandes.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
Bestseller No. 3
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Mejores precios encontrados de vinoteca samsung rw13ebss

Si no dispones de un espacio capaz de cobijar el guardarropa climatizado que necesita, lo mejor es adecuarla a las medidas que tengas libre. En Vinotecalia nos especializamos en el diseño de vinotecas a medida.