Vinoteca san telmo

Buscador de las mejores ofertas

Este sitio trata de presentar las diferentes vinoteca san telmo de la forma más objetiva posible para que puedas hacer tu elección lo mejor posible. Jamás descuides la calidad de los acabados y la vida útil de la bodega elegida. Las creencias de otros consumidores también pueden ser de mucha ayuda.

Una vinoteca es el electrodoméstico perfecto para almacenar vino en casa en tanto que están diseñados con la última tecnología para preservar vino de manera perfecta. Al poner las botellas de forma horizontal y sosteniendo una temperatura constante entre 7 grados y catorceºC con un termostato y siguiendo las especificaciones de la bodega, disfrutarás del buen vino en casa.

Si el vino es blanco, rosado o cava que precisan temperaturas por debajo de los 10º recomendamos vinotecas con compresor. Si el vino a consumir es tinto se puede adquirir una bodega termoeléctrica, son más asequibles y alcanzas temperaturas para preservar el vino tinto sin problema.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 3
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm

Mejores precios encontrados de vinoteca san telmo

Aunque no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante tiene que venir reflejado el tipo de eficiencia energética que tiene el aparato, de este modo podremos distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficaz y la A la que más. Otro aspecto a tener en cuenta debido a la gran variedad de acabados y diseños que podemos localizar en el mercado, así vamos a poder escoger conforme el sitio donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.