Vinoteca sant cugat

Buscador de las mejores ofertas

Las vinoteca sant cugat son genuinos guardarropas climatizados o bien frigos donde se mantienen todos los géneros de vinos que requieran estar a una temperatura que no se puede conseguir por norma general, en especial en ambientes calurosos y húmedos.

Por lo general, el lugar en el que se halla la bodega refrigerada está a una temperatura más alta que la temperatura de almacenamiento de vino deseada, por lo que es necesario refrigerar este gabinete.

En dependencia del vino, los requisitos para un almacenamiento y una temperatura de consumo perfectos son diferentes. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán deben ser guardados a diferentes temperaturas en el refrigerador de vinos. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas a una temperatura entre 15°C y 18°C. Los vinos blancos, por otro lado, requieren una temperatura de almacenamiento ligeramente más baja, que está entre 11°C y 14°C.

Bestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Los mejores modelos de vinoteca sant cugat que mejor se adaptan a tu presupuesto

El vino requiere que se cumplan múltiples situaciones para un envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le ayudará a seleccionar las opciones aplicables que pueden marchar para .