Vinoteca savoy argentina

Buscador de las mejores ofertas

Un aspecto que es esencial delimitar, es contar con potencia, es muy silenciosa y no vibra, por tal motivo los licores mantienen los nutrientes esenciales por mucho tiempo. No extraña que esta sea la vinoteca más vendida del mercado. En el trascurso de los años nos hemos dedicado a brindar electrodomésticos de calidad. En lo que respecta a las neveras de licores han aportado un sello de calidad que mereces conocer.

Una vinoteca está indicada para almacenar el vino a la temperatura adecuada, como si de una bodega se tratase. En este caso, las bodegas cuentan con distintos espacios diferenciados que cuentan con su regulador de temperatura. Esta función es singularmente útil en caso de que desees guardar varias botellas, pero cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

Es esencial indicar que las bodegas de Vinotecalia pueden organizarse como se desee gracias a la amplia gama de accesorios VIP producidos en España (cajones y cajas de madera, anaqueles inclinados para la presentación, etcétera).

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
RebajasBestseller No. 2
La Sommelière LS52A de Frio | 52 Botellas - Ahorro de energía | Ahorro de Espacio
  • CATA A LA TEMPERATURA JUSTA: Los amantes del vino lo saben: un buen vino no es suficiente para garantizar una buena cata. Asegúrese de que el vino está a la temperatura de servicio con la bodega LS52A!
  • BAJO EN CONTENIDO: Gracias a su almacenamiento optimizado, la bodega LS52A puede albergar hasta 52 botellas y ocupa poco espacio. Ideal para un apartamento, su perfil contemporáneo trono en la cocina o el trastero, pero sobre todo al alcance de sacacorchos!
  • TEMPERATURA DE SERVICIO: La bodega LS52A ofrece un rango de temperatura de 5°C a 20°C para mantener su vino a temperatura de degustación. Este último se controla visualmente con el termostato electrónico digital y se accede a los mandos a través del touchpad integrado en el cristal.
  • ALMACENAMIENTO IDEAL: El sistema anti-vibración protege el vino de los golpes y la puerta de vidrio de los rayos UV! Sus vinos Grand Cru también se almacenan a un nivel de humedad gestionado entre 50 y 80°C. El frío producido produce frío y provoca una mezcla de aire que mantiene las diferencias de temperatura en la parte superior e inferior.
  • PRÁCTICA Y ECOLÓGICA: La bodega LS52A está equipada con iluminación LED blanca, 4 estantes de haya y cierre de panel de control. Con un consumo de clase A, esta bodega concilia el ahorro con el medio ambiente!
Bestseller No. 3
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Filtro de carbón, Display Digital, Iluminación LED, Silenciosa 39 dbA, Antivibraciones, Clase G
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
  • Filtro Carbon Activo: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
  • Filtro Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino

Los mejores modelos de vinoteca savoy argentina que mejor se adaptan a tu presupuesto

Si no dispones de un espacio capaz de cobijar el armario climatizado que precisa, lo mejor es acomodarla a las medidas que tengas libre. En Vinotecalia nos especializamos en el diseño de vinotecas a medida.