Vinoteca savoy

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que un buen vino sin unas condiciones apropiadas de conservación pierde rápidamente sus cualidades. De ahí que la tecnología se ha propuesto solventar este inconveniente con la creación de vinoteca savoy.

Las pequeñas bodegas de vino en general usan refrigeración termoeléctrica. Este género de enfriamiento consiste en convertir una corriente eléctrica en una diferencia de temperatura, afín a una resistencia de calentamiento.

A fin de que un vino libere todo su inconfundible aroma en la copa, ha de ser servido a la temperatura de degustación adecuada. La temperatura ideal de degustación cambia según el tipo de vino, las preferencias personales, los maridajes y la época del año. Por lo general, los vinos tintos deben tomarse a una temperatura más alta que los blancos, al tiempo que el aroma y el sabor de los vinos espumosos y los champagnes emergen sólo cuando se sirven fríos.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
Bestseller No. 3
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
Bestseller No. 4
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Compra el mejor modelo de vinoteca savoy al mejor precio online

Las vinotecas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo con corrección y común. Las bodegas provistas de un ventilador también producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la casa dónde situar la bodega. Las bodegas con compresor acostumbra a generar unos sonidos como “chasquidos” toda vez que arranca el torno. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o bien dónde acostumbra a estar más baja, será el lugar idóneo para la vinoteca.