Vinoteca sitges

Buscador de las mejores ofertas

Si quieres una bodega para tu hogar, todos estos consejos te van a ayudar a hacerla posible. Recuerda que no debe percibir excesiva luz y las fuentes de calor o frío se deben evitar. Si tu pretensión es comprar un vino y guardarlo durante años, lo mejor es decantarnos por crianzas, reservas y grandes reservas, puesto que ya habrán madurado un tiempo en barricas de madera que nos inducen a pensar que probablemente se preservarán realmente bien a lo largo de años. Si bien a priori no te lo parezca, los ruidos también pueden disminuir la calidad de un buen vino.

Ciertas vinotecas se dedican a envejecer el vino al tiempo que otras se dedican a servirlo. Para elegir su bodega, necesita saber para qué se empleará. En su cocina, una bodega con puerta de cristal va a hacer todo su efecto aunque quiera una pequeña bodega para guardar unas diez botellas. Y si no tienes el espacio, una bodega en tu garaje o lavandería es posible gracias a la función de invierno que permite que la bodega funcione incluso en un ambiente sin calefacción.

La primera cosa que debemos tener en consideración ya antes de adquirir una vinoteca es el uso que vamos a hacer de nuestro electrodoméstico. En un caso así el tamaño es determinante, puesto que es muy distinto guardar pocas botellas de vino a hacerlo en grandes cantidades. Las bodegas pueden tener capacidades distintas, ciertas entre ocho y veinte botellas, otras entre veinticuatro y cincuenta botellas o entre 60 y 205 botellas.

Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Top vinoteca sitges con los mejores precios

Los enfriadores de vino son un enorme pensamiento para cualquier verdadero amante del vino, manteniendo las botellas a una temperatura determinada para cerciorarse de que se mantengan bien con el tiempo. Ciertos modelos son de doble zona, lo que quiere decir que se pueden guardar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas totalmente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o aun en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas adicionales con estantes de exposición de vinos de negocios.