Vinoteca smeg

Buscador de las mejores ofertas

Con experiencia en todos los aspectos del diseño de vinoteca smeg, desde sistemas de refrigeración de vino hasta estanterías de metal y madera, en Vinotecalia hallarás el producto que buscabas. Si está almacenando su vino por más de un periodo de 12 meses y tiene el espacio y el presupuesto, una bodega es la elección perfecta.

La variación de temperatura generalmente aceptada es de entre diez y quince grados. Si se está en ello en un largo plazo, se inclina hacia diez, mas si se quiere tomar vinos en un corto plazo, madurarán un tanto más rápido en una bodega más cálida. Si el aire de la bodega está sobrehumidificado, un exceso de agua se condensará en el aire y en el serpentín del evaporador. (Esto es debido a que la temperatura de la superficie del serpentín es considerablemente más baja que el punto de rocío del aire). Este desposeo de humedad del aire se conoce como enfriamiento latente.

Hay vinotecas multitemperatura se pueden presentar con separaciones dentro del mismo habitáculo con espacios absolutamente independientes, este es el caso de las bodegas de importante tamaño. Los modelos que cuentan con divisiones distribuyen el aire, de forma que durante la máquina existen diferentes rangos de temperatura para conservar cada género de vino. Los modelos que son completamente independientes cuentan con su puerta y la temperatura para el resto de vinos continuará intacta al no estar en exactamente el mismo espacio.

Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 4
Smeg TSF01PGEU - Tostador (2 rebanada(s), Acero inoxidable, 950 W, 220 - 240, 50/60, 310 mm), Verde (Pastel green)
  • Designer: Smeg 50s Style
  • Material: Cuerpo base en acero
  • ostadora 2 Rebanadas (rejilla sandwich excluido)

Ofertas de los mejores vinoteca smeg

Una vez que hayas seleccionado la localización, tienes que descubrir qué tipo de almacenaje vas a usar. Los guardarropas para vinos están disponibles en una variedad de estilos y ciertas empresas incluso ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más habituales para situar una bodega de vinos. Da un gran espacio para organizar una bodega de tamaño decente y es bastante simple de cuidar en términos de temperatura y humedad.