Vinoteca sobre encimera

Buscador de las mejores ofertas

Para permitir la adecuada conservación de los vinos en la vinoteca sobre encimera, tenemos modelos con diferentes zonas de temperatura puesto que, por servirnos de un ejemplo, los vinos finos siempre y en todo momento han de ser gozados a la temperatura conveniente y almacenados apropiadamente, mientras que los tintos requieren de otros parámetros.

Las bodegas portátiles son pequeñas bodegas de vino que pueden ser colocadas en un estante y son de forma fácil transportables. La mayoría de las bodegas portátiles son también vinotecas independientes.

Una vinoteca es una nevera frigorífica que deja sostener fresco el vino, bien sea para envejecimiento o consumo. TODOS los vinos evolucionan de manera perfecta entre los 12 grados y los 15 grados , aunque sus temperaturas de servicio o bien degustación sean distintas.

Bestseller No. 1
mDesign Práctica estantería para botellas – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 8 unidades – Vinoteca de metal de pie para todo tipo de botellas – color bronce
  • ALMACENAJE CON ESTILO: En estos botelleros metálicos pueden guardarse hasta 8 botellas de vino u otras bebidas para dejarlas siempre a mano sobre la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: Para ahorrar espacio, en este estrecho estante para vinos las botellas se guardan horizontalmente. El botellero para vinos de tamaño pequeño también entra cómodamente en la nevera.
  • VERSATILIDAD: El soporte para botellas de vino de diseño puede utilizarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. Tiene usos variados, también para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • FABRICACIÓN RESISTENTE: Este mueble para botellas de vino y otras bebidas está fabricado en metal resistente. Aunque no puede meterse en el lavavajillas, se lava a mano fácilmente.
  • MEDIDAS PEQUEÑAS: Con medidas de 24,9 cm x 24,9 cm x 44,5 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, y aún así generan un valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta 8 botellas.
Bestseller No. 2
Klarstein Bellevin Uno nevera para vinos, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas metálicas, luces LED, protección UV, nevera independiente para encimera, 23 litros / 8 botellas, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva 12 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Bellevin Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • LUCES LED: Una lámpara LED adicional se encarga de que el interior esté bien iluminado y puedas admirar el contenido de la nevera.
  • DECORATIVO: El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño. La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva Uno nevera para vinos, 31 litros / 12 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas, luces LED, protección UV, nevera independiente, plateado
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva 12 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • PANTALLA LCD: Con ayuda del panel táctil y la pantalla LCD puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C. Una lámpara LED adicional se encarga de que el interior esté bien iluminado y puedas admirar el contenido de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva 12 Uno de Klarstein.
  • DECORATIVO: El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño. La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo.
  • COMPACTO: Gracias a su tamaño compacto, la nevera Reserva 12 Uno se puede colocar en la encimera. Con su nivel de ruido bajo de solo 26 dB podrás usarlo en el dormitorio o en la habitación de invitados.

Los mejores precios de vinoteca sobre encimera

Las bodegas de vino resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente dañinas, ofreciendo oscuridad, temperatura incesante y humedad fija. El vino es un producto natural, perecedero, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino se pueden deteriorar. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no solo preservan su alta calidad, sino muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y dificultad a medida que maduran.