Vinoteca sol y vino

Buscador de las mejores ofertas

Cuando se adquiere una vinoteca sol y vino perfecta, es importante rememorar que lo más grande siempre y en todo momento es mejor. Es mejor tener espacio de sobra de almacenaje que no tener el espacio justo para las botellas que tienes. Por lo menos, tener una bodega más grande de lo preciso le dará la motivación para desarrollar su colección y su amor por el vino. Como regla general, si su compilación consiste en botellas más grandes, deseará adquirir una bodega con una capacidad mayor que la cantidad que desea guardar.

Todos los vinos requieren una temperatura específica y un modo de conservación perfecto para después poder gozarlo como se merece. Esto causa que la nevera de casa no sea el lugar de conservación ideal, puesto que esta debe tener en consideración al resto de comestibles y no vamos a poder modificar la temperatura a antojo del vino. De ahí que, si eres un sibarita y deseas acompañar cada plato con el caldo que le toca, lo conveniente es comprar una bodega, económica, eso sí, puesto que por un costo accesible tienes todo cuanto necesitas.

Las bodegas de acero y cristal son un genuino boom en los sectores de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la bodega cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le da ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía
RebajasBestseller No. 3
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca sol y vino

El vino “respira” a través del tapón y no le gustan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire ambiente y renovar el aire en el interior de la vinoteca resulta indispensable. Para esto, todas y cada una de las bodegas polivalentes o bien de envejecimiento disponen de un filtro de lignito activo.