Vinoteca svan

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca svan está equipada con anaqueles singulares donde las botellas de vino se guardan en una posición fija incesante. Los muchos modelos de refrigeradores de vino en el mercado difieren en tamaño, coste y funcionalidad.

Una bodega difiere sensiblemente de los refrigeradores clásicos que se hallan en todas las cocinas. Permite el almacenamiento a la sombra de las botellas, pues la luz del sol, los rayos UV e inclusive las luces de neón dañan el vino. Los aspectos más importantes del almacenaje son la temperatura y el tiempo. Aun si la casa tiene un sótano, raras veces proporciona la temperatura o las condiciones climáticas ideales para funcionar como una bodega. Los vinos han de ser guardados a una temperatura concreta y, sobre todo, incesante. No necesitas tener un sótano en tu casa o bien edificio para preservar tu vino en las mejores condiciones.

Como ya hemos podido comprobar, existen vinotecas de todos los tipos y tamaños. Podemos tener capacidades que comprenden desde las mínimas 6 botellas de vino hasta más de 100. Si uno tiene mejor presupuesto, podría decantarse por una nevera de vino que cueste entre los 200 y trescientos euros y de este modo optaría por más capacidad, aparte de sistemas más avanzados como anti-vibración y cristales ahumados para resguardar al vino de los rayos UV.

Bestseller No. 1
Svan Vinoteca SVVN034C
  • SVAN-Vinoteca SVAN SVVN034C
  • 34 Botellas
Bestseller No. 2
Svan Vinoteca SVVN041C
  • SVAN-Vinoteca SVAN SVVN041C
  • 41 Botellas

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca svan

En Vinotecalia sabemos que la vinoteca de calidad tampoco debe tener un coste excesivo por eso el hacer la vinoteca a la medida, prácticamente supone un sobrecoste imperceptible en el producto. Las vinotecas de acero y cristal son un genuino bum en los ámbitos de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o bien avenue wine, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la bodega cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, aconsejamos siempre bodegas de contrastado prestigio.