Buscador de las mejores ofertas
Vinotecalia ha sido durante muchos años y prosigue siendo, un vanguardista y una referencia en el mundo de accesorios de conservación, almacenamiento de vino y vinoteca tastevin torrejon de ardoz, para amadores de vino individuales y profesionales.
Las bodegas de doble temperatura están equipadas con áreas diferenciadas, cada una de las cuales está reservada para la conservación de determinados géneros de vino.
Los vinos en condiciones perfectas son capaces de madurar mejor. Se necesita un seguimiento de humedad, temperatura y falta de luz solar para conseguir esas condiciones y las bodegas consiguen ese resultado.
- Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
- Iluminación interior tipo LED
- Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
- Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
- Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
- Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
- Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
- Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
- Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Encuentra los mejores precios de vinoteca tastevin torrejon de ardoz
Cuando abrimos una botella de vino para comer o bien cenar, no siempre nos la terminamos en ese instante. Cuando esto ocurra debemos tener en cuenta que el vino en contacto con el aire comienza a oxidarse y a perder sus propiedades y peculiaridades. La opción mejor para preservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos deja eliminar todo el aire de las botellas y en consecuencia evitar la oxidación. También hay que tener en consideración que un vino joven aguantará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.