Vinoteca taurus 12

Buscador de las mejores ofertas

Para gozar plenamente de todas y cada una de las cualidades del vino que usted adquiere y conserva, es completamente imprescindible servirlo a la temperatura conveniente, y ese es esencialmente el interés de una vinoteca taurus 12.

No resulta necesario un enorme espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos puesto que, por fortuna, existen infinidad de muebles específicos. Por lo tanto, si te preguntas de qué forma hacer una bodega, ve pensando un lugar donde ubicarla, pues será considerablemente más fácil de lo que creías.

Las bodegas de acero y cristal son un auténtico bum en los ámbitos de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería.

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 2
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 4
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 Botellas, silenciosa, no vibra, Aislamiento Especial del Interior, Puerta de Vidrio, Temperatura Regulable con Panel táctil, Suave luz Interior, Negro
  • CAPACIDAD DE 12: Vinoteca con capacidad para 12 botellas en posición horizontal para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Cuenta con 4 estantes.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 11 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos. Con panel táctil en la puerta. Unidad de temperatura en ºC y ºF
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino. Cuenta con una suave luz interior.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales.

Encuentra los mejores precios de vinoteca taurus 12

Además, no es preciso un gran espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos puesto que, por suerte, existen infinidad de muebles concretos. Por consiguiente, si te preguntas qué bodega comprar, ve pensando un sitio donde situarla, pues va a ser mucho más fácil de lo que creías.