Vinoteca teka rv 500 b

Buscador de las mejores ofertas

Internet es el medio desde el que podemos hacernos con cualquier artículo que nos guste. Los aparatos de cocina como vinoteca teka rv 500 b y diferentes instrumentales del hogar son los más grandes demandados.

Cada bodega está pertrechada con múltiples anaqueles, en todos y cada uno de ellos de los que se ponen diferentes botellas. El tamaño de cada botella suele ser de 75 cl, si bien habitualmente es posible almacenar tamaños más grandes.

Un armario climatizado para vinos o bien nevera para vinos resguarda el vino de influencias externas, como las oscilaciones de temperatura, temblores, olores y la luz.

Bestseller No. 1
Vinoteca - Teka RV 500 B, Capacidad 50 botellas, 20-5 °C, 50, 169 litros, Negro
  • Clase de eficiencia energética: A
  • Nivel de ruido: 42 dBA
  • bruta de contenido: 169 litros
  • Temperatura regulable para vino tinto y vino blanco (5 – 20 °C)
  • Capacidad para botellas de hasta 50

Mejores precios encontrados de vinoteca teka rv 500 b

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen precio y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Hemos trabajado diligentemente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o la integridad de nuestro producto. Mientras navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, esperamos responder a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.