Vinoteca torremolinos

Buscador de las mejores ofertas

Existen diferentes tipos de vinoteca torremolinos y cada una de ellas se caracteriza por diferentes características, por ejemplo podemos encontrar las vinotecas de doble temperatura que permiten tener 2 zonas con diferentes temperaturas dentro de la misma bodega. De esta manera es posible dividir los productos en el interior y tener 2 zonas de temperatura diferentes según el tipo de vino.

La selección de vino generalmente es adecuada para el sitio donde se halla la vinoteca y lleva un tanto de material de gama alta. Efectivamente lo bastante para cubrir sus regalos o botellas para una noche especial, quizá no lo suficiente para abastecer una bodega de vinos en casa. Es igualmente importante entender cómo la procedencia y la condición afectan al valor de un vino. Cuando un vino es consignado directamente desde la bodega o bien las bodegas de un coleccionista célebre, los costes de los vinos pueden sobrepasar los niveles normales en más de un cien por ciento. Entre los vinos más destacados se hallaban diez botellas de Château Mouton-Rothschild 1945, que aportaron 343.000 dólares, más del doble de la estimación de preventa de ciento veinte dólares americanos. Cuando se compran vinos para esta clase de vinoteca, es esencial diversificar. Puede personalizar todavía más su caché trabajando con comerciantes de vinos finos.

El sistema Touch light que hace que la luz interior se encienda solo al contacto con el tirador sin tener que abrir la puerta con doble cristal aislante.

Bestseller No. 1
Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación

Mejores precios encontrados de vinoteca torremolinos

Dependiendo del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o en el salón, como si fuera un pequeño frigo de una puerta.