Vinoteca torres

Buscador de las mejores ofertas

Para los amantes del vino, contar con de una vinoteca torres puede ser tan útil como lo sería para cualquier hogar contar con un congelador. Eso sí, antes de seleccionarla, sopesa si la quieres para guardar tus botellas o bien a fin de que estas vayan tomando cuerpo poco a poco. Dependiendo del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, tal y como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.

Los diferentes géneros de vinoteca asimismo se vuelven poco a poco más asequibles, lo que deja captar un público más extenso de amantes del vino. Hace solo unos años, el almacenamiento de vino no era accesible a todo el mundo. De hecho, la única forma era invertir una gran cantidad de dinero para construir una bodega integrada, en general situada en el sótano de la casa.

Lo que afecta realmente al vino es los cambios de temperatura, es preferible tener un vino a una temperatura parcialmente alta mas incesante que muy baja mas con oscilaciones de cincoºC . Hay que tomar en consideración que el vino no requiere una temperatura baja para preservarse. Si decidimos colocarla en la cocina no hay que ponerla cerca de la nevera pues el aire caliente que expulsa el compresor de esta va a calentar la parte trasera de la bodega y viceversa.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 3
ZSQHD 3.5L Bar Cerveza Torre Torre Dispensador Vino Cerveza Cerveza Agua Jugo Bebida Tabletop Home Bar Líquido Beber Ice Core Container Pourer (Color : B)
  • Puede verter en diferentes bebidas, diferentes sabores diferentes de los consumidores eligen beber
  • Una adición perfecta a tus fiestas de vacaciones.
  • Gran regalo para cualquier vino, whisky o entusiasta de Bourbon.
  • Con la apelación de una pieza artística y un diseño fuerte para respaldarlo, es el regalo perfecto para cualquier vino, whisky o entusiastas del bourbon.
  • Tipo de accesorios de barras: Dispensador de bebidas
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Top vinoteca torres con los mejores precios

Las lámparas halógenas o incandescentes no deben utilizarse de ningún modo pues emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes seleccionar entre luces de disco, tiras de LED o luces de monitor en dependencia de la moda que desees. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.