Vinoteca vertical integrable

Buscador de las mejores ofertas

Queremos que sientas el vino, que vivas este mundo con la misma pasión que . Por eso compartimos nuestro conocimiento, con la pretensión de que puedas comprenderlo para gozarlo más tiempo en una vinoteca vertical integrable.

Una bodega es un sitio para guardar botellas de vino y otros licores. Las condiciones de almacenaje y la atmósfera están particularmente reguladas allá.

En química, aprendemos que un aumento de la temperatura aumenta la velocidad de reacción. Si la bodega está demasiado caliente, el vino envejecerá demasiado rápido y producirá otras reacciones no deseadas. Por otro lado, si las condiciones son demasiado frías, las reacciones químicas se ralentizan y el vino avejenta a un ritmo considerablemente más lento. Tolera los cambios de temperatura y humedad solo dentro de una banda angosta. Si va por encima o por debajo, entonces probablemente el proceso de envejecimiento se estropee. Cuando hayas resuelto la parte del control climático, estarás listo para empezar en tu bodega.

Bestseller No. 1
Candy CCVB 15 Integrado Nevera de vino Negro 7botella(s) C - Enfriador de vino (Integrado, Negro, 7 estanterías, 1 puerta(s), Negro, Cromo)
  • Nevera para vinos ideal para espacios estrechos, con ancho de 15cm y capacidad para 7 botellas (22l)
  • Iluminación interior led, de bajo consumo y mayor durabilidad, sin alterar la temperatura interior
  • Temperatura regulable entre 5ºC y 22ºC
  • Control táctil por display digital para escoger la temperatura ideal para la conservación del vino
  • Funcionamiento silencioso (39dba), fácil de limpiar y de bajo consumo
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 2 zonas, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
  • Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
  • Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación
  • Variación de temperatura en 11-18 grados c
  • Patas con altura regulable
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Mejores precios encontrados de vinoteca vertical integrable

Los enfriadores de vino son un gran pensamiento para cualquier verdadero amante del vino, sosteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se sostengan bien con el tiempo. Ciertos modelos son de doble zona, lo que significa que se pueden guardar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas absolutamente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o aun en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas auxiliares con estantes de exposición de vinos de negocios.