Vinotecas baratas carrefour

Buscador de las mejores ofertas

En el momento de compartir un buen vino, a nadie le gusta estar con prisa comprando la botella de vino momentos ya antes de el alimento o bien cena. Mas a fin de que esto no ocurra debemos tener las botellas a mano, bien mantenidas y organizadas. Por esta razón os traemos todo cuanto necesita saber para comprar una vinotecas baratas carrefour.

La temperatura es probablemente el factor más importante, ya que permite que el vino sostenga sus características, aromas y sabores. El frío y el calor son de hecho capaces de alterar las propiedades fundamentales del vino como el alcohol por volumen, la acidez, los aromas varietales y el efecto astringente de los taninos. Por servirnos de un ejemplo, el vino tinto debe sostenerse a una temperatura no superior a veinte grados, el vino blanco debe sostenerse a una temperatura no superior a 13 grados y, por último, el vino espumoso debe sostenerse a una temperatura no superior a 8 grados. Los más experimentados probablemente querrán mantener sus vinos finos a diferentes temperaturas. Si bien la mayoría de los modelos se identifican por una sola temperatura de funcionamiento, ciertos productos dejan dos zonas de temperatura, al tiempo que otros incluso 3.

La temperatura dentro de una vinoteca de envejecimiento ha de ser de 12°C. Esta temperatura ideal deja que el vino viva de manera perfecta hasta el momento en que alcanza su pico, el periodo ideal para tomar. Si el vino se expone a demasiado calor, avejentará demasiado rápido; si se sostiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre indica, está diseñada para guardar los vinos a lo largo de años. ¡Los tintos, blancos e inclusive rosados a veces pueden permanecer allí hasta 30 años! Este género de dispositivo está por norma general destinado a enófilos, coleccionistas o amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad considerablemente mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la bodega de envejecimiento puede cobijar hasta 300 botellas.

Bestseller No. 1
Klarstein Winehouse Minibar - Vinoteca, Nevera de bebidas y tentempiés, 17L, LED, Silenciosa, Temperatura de 8 a 18 °C, Bajo consumo, Doble cristal, Acero inox, negro
  • FACIL LIMPIEZA: El interior del minibar ofrece espacio para almacenar bebidas y pequeños tentempiés gracias a sus 17 L de volumen. Dispone de una balda de cristal extraíble que divide diferentes bebidas de los aperitivos, y además es fácil de limpiar.
Bestseller No. 2
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 2 rejillas metálicas extraíbles, A+, 50 litros, Negro
  • Refrigerador compacto con volumen de 50 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con 2 inserciones de metal extraíbles cromadas e iluminación LED interior con interruptor.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y de bajo consumo energético. Carcasa negra con asa y puerta de acero inoxidable y vidrio panorámico con aislamiento doble. Regulador de temperatura con 5 niveles.
  • El refrigerador de Klarstein mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • Gracias a su reducido peso, el aparato se puede colocar en distintos sitios. El compacto refrigerador armoniza con diferentes espacios y con todos los estilos de decoración.
  • Cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable. Eficiencia energética de clase E con muy poco ruido de funcionamiento.
Bestseller No. 3
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase G, 48 x 85 x 60 cm, Volumen 124 L, Negro
  • ESPACIOSO: La Beersafe 4XL de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 124 litros de volumen y cuatro estantes metálicos extraíbles. Puede albergar perfectamente 132 latas de bebidas. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 0 a 10 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Así se pueden conservar zumos, cervezas, limonada o refrescos a la temperatura adecuada e incluso vinos.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Beersafe 4XL de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent Black, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost.
  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).

Top vinotecas baratas carrefour con los mejores precios

A todos y cada uno de los amantes del vino nos gusta disfrutar de una buena copa en nuestras comidas o cenas, lo que supone varias botellas al año.