Vinotecas baratas

Buscador de las mejores ofertas

Se supone que el deseo de poseer una vinotecas baratas es solo para conocedores o bien amantes del vino que aprecian la degustación. En cualquier caso, la compra de una bodega debe considerar las necesidades y expectativas y examinar el propósito y preguntarnos si queremos avejentar o simplemente sostener bien las botellas.

El vino puede guardarse satisfactoriamente entre 7-dieciocho °C (cuarenta y cinco-64 °F) siempre y cuando las variaciones sean graduales. Una temperatura de 13 °C (55 °F), muy semejante a la que se encuentra en las grutas utilizadas para guardar vino en Francia, es ideal tanto para el almacenamiento en un corto plazo como para el envejecimiento a largo plazo del vino. Tenga presente que el vino normalmente madura de forma diferente y más lentamente a una temperatura más baja que a una temperatura más alta. Cuando las oscilaciones de temperatura son significativas, 14 grados o bien más, hará que el vino respire a través del corcho lo que acelera significativamente el proceso de envejecimiento.

Si le agrada la pluralidad de vinos y su bodega va de los blancos a los rosados, a los tintos, lo ideal sería comprar una bodega de doble temperatura, para reservar cada anaquel para diferentes géneros de vino. De esta manera se puede, con un solo aparato, almacenar diferentes variedades, sin necesidad de proceder a la compra de más refrigeradores.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca de 8 Botellas Bolero GrandSommelier 820 CoolCrystal. 23 Litros, Sistema Termoeléctrico de Enfriamiento, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior
  • Espacio interior: 8 botellas Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso:26 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 11-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Se apagará después de 10 segundos encendida. Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura. Bloqueo automático.
  • Auto defrost. Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca 15 botellas Bolero grandsommelier 1530 coolcrystal, Enfriamiento termoeléctrico, Temperatura regulable entre 5-18ºC, Control táctil, Display, LED interior, Gas no nocivo.
  • 15 botellas. Espacio interior para 15 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 5-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Bestseller No. 3
Taurus WC8T - Vinoteca termoeléctrica para 8 botellas, 11-8ºC, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable, suave luz interior, negro
  • 8 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 2 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 24000 INOX Compressor. 24 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable
  • Gran espacio interior: capacidad de 24 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 45 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.

Comparativa de los mejores modelos de vinotecas baratas

A su vez, las bodegas más valoradas por los usuarios son las que poseen dimensiones compactas como las vinotecas pequeñas, las asequibles, e incluso las vinotecas de 12 botellas.