Vinotecas capital federal

Buscador de las mejores ofertas

Para servir los mejores caldos a la temperatura perfecta, en vinotecalia.eu disponemos asimismo de toda una gama de bodegas de dimensiones reducidas.

Para ubicar la bodega en el suelo, cubra los paneles de aislamiento con madera lisa, preferentemente recubierta con una alfombra sintética gruesa que pueda amortiguar las botellas caídas y minimizar la ruptura. Es mejor administrar una sobrecapacidad de refrigeración que una baja, por el hecho de que impone menos tensión al torno e insistir en un equipo de alta calidad, especialmente el termostato de control. Es esencial que se active una alarma si la temperatura supera las temperaturas mínimas y máximas preestablecidas.

El vino es un producto alimenticio natural y perecedero que proviene de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o bien las fluctuaciones de temperatura y humedad, todos y cada uno de los tipos de vino se pueden deteriorar. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no sólo sostienen su calidad, sino que muchos mejoran en aroma, sabor y complejidad a medida que maduran. En dependencia de su nivel de azúcar y alcohol, los vinos son aproximadamente sensibles a las alteraciones de temperatura; el vino con mayor contenido de alcohol y/o azúcar va a ser menos sensible a las

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Los mejores precios de vinotecas capital federal

En dependencia del material utilizado en la fabricación de las vinotecas podemos localizarlas hechas de madera o hierro o que incluyan los dos elementos.