Vinotecas cordoba capital

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que un buen vino sin unas condiciones apropiadas de conservación pierde velozmente sus cualidades. Por eso la tecnología se ha propuesto solventar este problema con la creación de vinotecas cordoba capital.

Se puede hacer otra distinción en las vinotecas conforme el tipo en las bodegas con aire acondicionado, temperadas o híbridas. Si deseas avejentar el vino a la temperatura adecuada, la bodega con aire acondicionado es la mejor solución. Usa un sistema de aireación y un torno de refrigeración que mantiene la temperatura incesante.

Dependiendo del material empleado en la fabricación de las bodegas podemos encontrarlas hechas de madera o bien hierro o que incluyan ambos elementos. En el caso de las bodegas de madera, pueden estar fabricadas en este material tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto vintage y los estantes de madera del interior dan un toque más tradicional.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
  • Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
  • Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación
  • Variación de temperatura en 11-18 grados c
  • Patas con altura regulable

Los mejores precios de vinotecas cordoba capital

Además de esto, no resulta necesario un enorme espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos puesto que, por fortuna, existen infinidad de muebles concretos. En consecuencia, si te preguntas qué vinoteca comprar, ve pensando un lugar donde situarla, puesto que va a ser mucho más sencillo de lo que creías.