Vinotecas de madera para comercios

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu puedes seleccionar entre diferentes vinotecas de madera para comercios con clases climáticas, el número de botellas a almacenar y evidentemente los modelos de diseño de tendencia.

De qué forma hemos visto anteriormente, mantener la temperatura y la humedad es esencial para los vinos, mas asimismo para el buen funcionamiento de la vinoteca. Hay que comprobar de cuando en cuando los niveles de humedad y temperatura y si la nevera no incluye un sensor de humedad te invitamos a adquirir un higrómetro (es un termómetro medidor de temperatura y humedad), son realmente económicos.

En dependencia del vino, los requisitos para un almacenaje y una temperatura de consumo inmejorables son diferentes. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán deben ser guardados a diferentes temperaturas en el refrigerador de vinos. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas a una temperatura entre 15°C y 18°C. Los vinos blancos, por otro lado, requieren una temperatura de almacenamiento sutilmente más baja, que está entre 11°C y 14°C.

Bestseller No. 1
SHENXINCI Vinoteca Pequeño Armario de Conservación 36 Botellas,86 litros de Capacidad, Temperatura Regulable 5-18 °C, Panel Táctl, con Balda Extraíble y Luces LED,Negro
  • Almacenamiento a temperatura constante: el sistema de refrigeración por aire de conducto de aire dual equilibra la temperatura de almacenamiento de cada botella y controla la temperatura dentro del rango de 5-18 ° C.
  • El ciclo de aire frío está libre de escarcha y la temperatura es constante: refrigeración electrónica, salida de aire tridimensional de 360 ​​°, la refrigeración es más conveniente y la temperatura es más uniforme.
  • Funcionamiento silencioso: el funcionamiento silencioso es silencioso y no molestará, el sonido de funcionamiento es bajo y la habitación no interferirá con el descanso diario.
  • Diseño humanizado: luz azul LED, ahorro de energía y ahorro de electricidad, mejor efecto de iluminación, estante cromado, acero inoxidable, resistente a la corrosión, resistente y duradero.
  • Estantes extraíbles y controles táctiles fáciles de usar: reorganice los estantes para adaptarse a varios tamaños de botellas y ajuste fácilmente la temperatura tocando la pantalla digital.
Bestseller No. 2
Estante del vino del coche de la vendimia, el titular de la botella de vino de madera del comercio de la botella de vino del escritorio del estante del vino que se coloca con la decoración o el presen
  • NOTA: Este producto es consistente con la imagen, no hay necesidad de volver a montar, los estantes de vino hechos a mano, por lo que el color puede ser ligeramente diferente de las imágenes aquí.
  • Las botellas de vino están hechas de materiales de madera maciza duraderos y colores y detalles naturales completos, que inmediatamente harán su atención y comprenderán la belleza de la vida.
  • Cuando presta atención a esta mirada retro en retro vintage rack vintage, la expresión de su cara también se puede utilizar como un estante de vino creativo interesante.
  • Capacidad: Botella estándar de 750 ml, excluyendo botellas de vino.
  • Cuando tengas fiesta, puedes ponerlo en la mesa de comedor, la isla de la cocina, el gabinete, la sala de estar, el hotel, el restaurante, el bar, la cafetería, la sala de muestras, etc.También es adecuado para la decoración del hogar o cumpleaños / matrimonio / aniversario / regalo de vacaciones.
RebajasBestseller No. 3
Wenko Cutter Dispensador de Folios, Acrilonitrilo Butadieno Estireno, Verde, 6.7x38x5.2 cm
  • Práctico portarrollos para papel de aluminio y film transparente
  • Almacenamiento ideal para los rollos de papel de hasta 33 cm de anchura
  • Con hoja de acero fino inoxidable de dientes finos
  • En vivo color verde con ventana de visualización
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 38 x 5,2 x 6,7 cm
Bestseller No. 4
JIUYUE Decantador de Whisky, Dragón de Color Decantador de Vino 1000ml con tapón de Vidrio, para Whisky escocés licur Vodka Licorera
  • DISFRUTE DEL AROMA Y SABORDE SU VINO: Abra bien el potencial del vino dándole oxígeno con este decantador de vidrio tan excepcional, el cual tiene un fondo ancho que proporciona suficiente espacio para que el contenido respire mejor.
  • [Decoración hermosa]: se trata de una decantación hecha a mano, cualquier persona puede apreciar el decantador de licor de dragón elaboratorio, y su soporte de base de vidrio simétrico es 100% libre de plomo
  • [Spresado a mano de alta calidad]: todo el vidrio es vidrio de borosilicato, que es hipoalergénico, libre de plomo y, a diferencia de pajitas de plástico, es libre de bPA.
  • [Hermosa caoba de madera]: la pantalla de madera manchada de la caoba es una hermosa exhibición y estéticamente agradable.Par o par con tu whisky, whisky, vino o puerto favoritos
  • [Definitivamente una necesidad para los conocedores y los comerciantes de vinos]: Cada barra debe estar equipado con este impresionante decantador y copa de vino.Este decantador con gafas es esencial para los aventureros o los verdaderos conocimientos.

Encuentra las mejores ofertas en vinotecas de madera para comercios

A todos los amantes del vino nos gusta disfrutar de una buena copa en nuestras comidas o cenas, lo que supone unas cuantas botellas al año.