Vinotecas de madrid

Buscador de las mejores ofertas

Estas vinotecas de madrid son ideales para aquellos que tienen muchas botellas en su casa y quieren preservarlas por un tiempo mayor. Si precisas algo que enfríe tus vinos para uso a diario, compra una nevera de vinos. No obstante, si lo que quieres es guardar tus vinos por largo tiempo en condiciones perfectas, como si de una bodega se tratase, entonces apuesta por una vinoteca.

En dependencia del material usado en la fabricación de las bodegas podemos encontrarlas hechas de madera o bien hierro o que incluyan ambos elementos. En el caso de las bodegas de madera, pueden estar fabricadas en este material tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto vintage y los anaqueles de madera del interior dan un toque más tradicional.

Las bodegas de envejecimiento dan un ambiente controlado para proporcionar una temperatura constante como una higrometría regulada para poder llevar sus vinos a la madurez.

Bestseller No. 1
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
Bestseller No. 2
Ankway Sacacorchos Electrico Abrelatas Automatico de Vino con la Hoja del Cortador Extraíble, Abrelatas Electrico Visible Inalámbrico, Sacacorchos de Acero Inoxidable Profesional Rápido, Gris plata
  • Funcionamiento sin cables: Funciona con 4 pilas AA (no incluidas), se abre hasta 80 botellas
  • Durabilidad: El abridor de vino está hecho de acero inoxidable, garantiza un uso seguro a largo plazo
  • Conveniencia: Quitar el corcho con el simple toque de botón, sólo necesita unos 6 segundos
  • DISEÑO ERGONÓMICAMENTE: Incluye un cortador de papel para quitar los sellos, cómoda asa de agarre suave
  • Ambiente romántico: La luz azul suave que aporta una sensación romántica durante el uso
RebajasBestseller No. 3
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.
Bestseller No. 4
CAMINO DE CABRAS Estuche de vino - Godello - vino blanco – D.O. Valdeorras – Producto Gourmet - Vino para regalar - Vino Premium - 1 botella x 750 ml.
  • Producciones limitadas, pero selectas. Conseguimos los mejores vinos del mercado respetando la tradición antigua de su elaboración.
  • El regalo perfecto para los amantes de la Gastronomía y del buen vino. Pack selección de nuestra tierra gallega.
  • Excelentes puntuaciones nacionales e internacionales – 91 puntos Guía Peñin, 91 puntos Guía Sin Mala Uva, 92 puntos en Estados Unidos (James Suckling)
  • Camino de Cabras pretende transmitir la pasión y el arte de los grandes vinos gallegos. Si brindas con Camino de Cabras te llenarás de optimismo y poder de superación.
  • Godello marida perfectamente con marisco, paella, pasta fresca, sushi y todo tipo de cocina asiática. Temperatura de servicio: 8-10ºC.

Comparativa de los mejores modelos de vinotecas de madrid

Es esencial sostener la temperatura idónea para el vino de venta al público, aunque las botellas pueden verdaderamente aguantar la exposición a temperaturas menores y mejores. Una casa fría dedicada es más importante para los planes de almacenamiento a largo plazo.